IDECO

Santa Cruz de Tenerife
Arte, cultura y ocio

Opiniones IDECO

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de IDECO?

¿Qué quieres saber sobre IDECO?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

IDECO es una maravillosa empresa especializada en la gestión y organización de eventos deportivos, culturales y de ocio, tengo entendido que se encuentra localizada actualmente en Calle Las Mercedes S/n, Pabellon De Deportes Santiago Martin, 38108 – LA LAGUNA (Santa Cruz De Tenerife). Excelente ubicación para acceder en transporte público o coche particular. Recomendado.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

En IDECO nos encargamos de gestionar las actividades deportivas, culturales y de ocio del Cabildo de Tenerife. Este trabajo me encanta porque siempre estamos en actividad y siempre hay gente haciendo lo que le gusta. Todo el equipo es muy dinámico y creativo, y eso se nota en el trabajo que hacemos. El sitio es excelente porque además te pagan muy bien por hacer lo que te gusta. Me encanta este trabajo, el clima laboral no podía ser mejor.

¿Existirán cursos de capacitación, en algunas empresas de la ciudad, trabajando de Intérprete para buscar día a día, calidad de servicio?

¿Tiene IDECO un plan a largo plazo en la situación actual?

IDECO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a de Mantenimiento, Monitor Deportivo

¿Está pasando algo nuevo en IDECO ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

IDECO Preguntas frecuentes