Idegroup

CIF: A59367458 Teléfono: +34 900 828 948
http:// www.idgrup.com
Servicios de TI

Opiniones Idegroup

¿Vale la pena trabajar en Idegroup? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Idegroup?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

He estado leyendo sobre Idegroup en internet, me ha agradado la información que he encontrado. Parece una empresa muy emprendedora, en donde se da importancia al profesionalismo y da la oportunidad de desarrollarse como profesional. Estoy interesada en la oferta de empleo para diseñador gráfico. ¿Alguien conoce los requisitos de ingreso de esta empresa? ¿Se requiere experiencia de antemano?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Mi cargo en Idegroup es ayudar a las empresas a gestionar sus bases de datos en una nube digital. Tengo mucha responsabilidad en este trabajo debido a que no se puede filtrar ninguna información de los clientes por lo que debo ser totalmente meticuloso. Todo ello vale la pena porque me pagan bastante bien y el trato que recibo por parte de jefes y compañeros es muy agradable.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Empresa especializada en brindar ayuda y atención a software, nube, red y conetividad, seguridad cibernetica, gestión de dispositivos.
Actualmente compartió una oferta para el área de Secretaria administrativa francesa. me gustaría saber cuales son algunas de las funciones a realizar y que experiencia piden para dicho trabajo.

¿Los empleados en Idegroup se preocupan por la situación relacionada con la epidemia?

Idegroup recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos diseñador gráfico para media jornada por las tardes..., Buscamos relaciones públicas para restaurante de Barcelona, Buscamos diseñador@ gráfico

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa Idegroup? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para Diseñador Marketing, Barcelona? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

JBP

En Barcelona, Barcelona Idegroup está buscando un trabajador para el puesto Diseñador Marketing, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Tu opinión acerca de Idegroup como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Idegroup Preguntas frecuentes