IdegroupBarcelona
ordenador/InternetEmpresa pública bien capitalizada.Junta de PLC con experienciservicio de software

Opiniones Idegroup Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Idegroup

Idegroup recientemente recluta para puestos de trabajo:

secretaria media jornada, Franchise Artespañol Barcelone recherche un(e) assistant(e), BUSCAMOS SECRETARIA FRANCESA

Ofertas de trabajo

Tipo de contrato: jornada completa
Emploi : CDI 40 heures du lundi au vendredi à pourvoir rapidement au siège de notre franchise de restauration Artespañol calle Provença con Paseo de Gracia Barcelone centre

Profil recherché

Il est impératif d'être bilingue Français /Espagnol pour ce poste

Compétences : Niveaud'Etudes Supérieures, vous participerez à la rédaction et à la traduction du manuel opératoire est d'instructions précisant le savoir-faire, les méthodes et les procédures propres au concept de notre enseigne. Dans la fameuse bible, 'condensé du savoir-faire du franchiseur vers ses franchisés

Missions : Vos missions sont les suivantes :

Vous serezrattaché au Responsable Franchise

· Vous êtes l’interlocuteur privilégié et reconnu de nos franchisés grâce à votre sens du contact, votre aisance relationnelle et votre maturité.

· Garant du concept et de l'application du savoir-faire, entre le franchiseur et ses franchisés

· Vous serez amené à travailler avec les différents services de l’entreprise, nos partenaires externes et les candidats à la franchise

· D’autres missions pourront se présenter en fonction de vos compétences et de votre motivation.

CDI à pourvoir rapidement au siège calle Provença 271 con Paseo de Gracia Barcelone

Experiencia:

franchise artespañol barcelone recherche un(e) assistant(e) o similar: 2 años (Requisito deseable)

Educación:

Primaria (Requisito deseable)

Idioma:

INGLES, FRANCES (Requisito deseable)

Alonso

Empresa especializada en brindar ayuda y atención a software, nube, red y conetividad, seguridad cibernetica, gestión de dispositivos. Actualmente compartió una oferta para el área de Secretaria administrativa francesa. me gustaría saber cuales son algunas de las funciones a realizar y que experiencia piden para dicho trabajo.

BUSCAMOS SECRETARIA FRANCESAOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Idegroup, empresa de franquicia de restaurantes, busca una secretaria administrativa que sea de nacionalidad francesa, que tenga muchas ganas de trabajar en un equipo en expasión. Valoramos la experiencia. Jornada completa de 10-19 horas, con una hora para comer. Que tenga amplios conocimientos de hojas de calculo y contasol.

Experiencia:

Administrativo: 3 años (Requisito deseable)

Idioma:

FRANCES E INGLES (Requisito deseable)

Secretaria Administrativa FrancesaOferta de trabajo

FEU

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa Idegroup? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para Diseñador Marketing, Barcelona? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

JBP

En Barcelona, Barcelona Idegroup está buscando un trabajador para el puesto Diseñador Marketing, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Tu opinión acerca de Idegroup como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Dejar una opinión sobre Idegroup - Barcelona

Ofertas de trabajo Idegroup