Ideltec

Algeciras
CIF: B91620492 Teléfono: +34 954 22 18 53

Opiniones Ideltec

¿Paga Ideltec más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ideltec?

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ideltec? O nunca?

Cruise
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Nunca

Damen

Hola Cruise,¿ en algún momento de tu contratación te ofrecieron bonificaciones adicionales? ¿Piensas que podrías negociar esta situación con la empresa?

¿La gente en Ideltec sale de trabajo por miedo causado por virus SARS-CoV-2?

Si se trabajó

LEYRE

¿Conoces muy bien esta empresa?¿puedes hablar un poco más sobre sus condiciones laborales?

Si conozco muy bien la empresa, debes negociar tus condiciones laborales antes de entrar, en resumen cierra bien tu contrato

Alicia

Gracias por tu recomendación para trabajar en la empresa. Estoy considerando enviar por email los recaudos de mi candidatura para solicitar algún empleo en mi área? ¿Estando clara con las condiciones de contrato puedo confiar . ¿Cierto?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Ideltec dedicados a las Instalaciones eléctricas. Estuve muchos años 2 en total en el que aprendí muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas de un tiempo como un negocio con una buena remuneración.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

Ideltec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Sistemas Cisco - CheckPoint, Cádiz, Responsable Proyecto Puerto de Algeciras, Cádiz

Ideltec Preguntas frecuentes