Idemara consultores

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones Idemara consultores

4.6

¿Cuál es el CIF de Idemara consultores? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Idemara consultores?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Idemara Consultores es una empresa especializada en consultoria y asesoramiento de procesos organizativos, gestión interna, análisis y planes de formación, recursos humanos y financiación. Sus empleados dan buenas valoraciones al ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento, entre las cuales se encuentran planes y cursos de formación adaptados a las necesidades, promociones y ascensos, buenas compensaciones salariales, bonificaciones y otros beneficios.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

No tengo que mal agradecer nada por los momentos, ya que el trato ha sido cordial. Cuento con un grupo de trabajo muy profesional, un excelente ambiente laboral y la compañía por su parte, paga salarios bien remunerados.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Idemara consultores es una empresa que busca dar ventajas muy útiles para sus trabajadores, como el seguro médico y las buenas vacaciones. del mismo modo este empleo da los mejor de los servicios financieros y contables a la perfección. su ambiente laboral es muy bueno y pacífico.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Somos una empresa que ofrece asistencia, asesorías y consultas en contaduría, registro de bienes y servicios además de auditoría, teneduría de libros y más... Tengo cinco años trabajando acá y gano muy buenos ingresos, laboro bajo un excelente ambiente de compañerismo y respeto tanto de mis colegas como de los empleadores.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Idemara consultores basa su experiencia y actividad principal en anticiparse y adaptarse a los cambios del entorno para sus clientes. Es una compañía con visión a futuro que busca empleados potenciales candidatos para relaciones laborales a largo plazo en el área de consultoría y asesoramiento.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Idemara consultores?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Idemara consultores Preguntas frecuentes