IDEMIA

Calle Metano, 4 - B, Torrejon de Ardoz, 28850 , Madrid
CIF: A61397311 Teléfono: +34 33173602020

Opiniones sobre IDEMIA

¿Es posible ganar bien en IDEMIA?

¿Qué quieres saber sobre IDEMIA?

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¿IDEMIA es una buena empresa para aumentar ingresos y encontrar estabilidad laboral?
Agradecería si alguno de vosotros me dijera si ofrecen contratos fijos, sueldos elevados, pago de comisiones o seguros de ida para terceros.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Esta es un grupo de soluciones digitales e informáticas relacionadas con verificaciones de identidad en espacios digitales, operadores de redes seguras y mecanismos de autenticación para empresas privadas e institucionales. Su prolongada trayectoria, ofrece estabilidad a sus empleados, además de oportunidades de mejoramiento profesional. Para unirse a esta fuerza laboral, se requiere entrar a su web y una vez seleccionado el puesto de trabajo al que desea aspirar, se rellena el cuestionario y anexa CV. Después de ser elegido, se le pautará al aspirante la reunión para entrevistarlo.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta empresa tiene un presente y un futuro brillante, ya que es una de las mas grandes en todo el mundo, con mas de 13,000 empleados. Sus procesos estan muy bien estructurados y se complanc de recibir nuevos perfiles.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

IDEMIA es una empresa de reciente creación, que se encarga de ofrecer servicios y tecnologías de la información relacionados con identidades confiables, destinados a un mundo cada vez más digitalizado. Cuenta para ello, con un cualificado equipo técnico y profesional dispuesto a ofrecer la mayor calidad y a seguir creciendo, con la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro de este cambiante mundo.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en una empresa del futuro,
especializada en la innovación y tecnología, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo de cada uno de nosotros.

¿Uds. creen que su nivel de inglés, es suficiente como para optar por un puesto en Madrid?

¿Los trabajadores que ingresaron a IDEMIA en 2021-11-09 deben esperar un año para solicitar un aumento de sueldo?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Azul Jobs - IDEMIA? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en IDEMIA durante la pandemia de SARS-CoV-2?

IDEMIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

VIE - Talent Program Management

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en IDEMIA , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

La empresa IDEMIA está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

IDEMIA busca personas para el cargo de Idemia Is Looking For Administracion De Sistemas Telecom.

IDEMIA Preguntas frecuentes