IDENER

N24 Unit 8, Calle Earle Ovington, 41300, Sevilla, España
CIF: V90486200 Teléfono: +34 954 46 02 78
Servicios de TI

Opiniones IDENER

¿Qué tal el ambiente en IDENER?

¿Qué quieres saber sobre IDENER?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

En IDENER trabaja mi hermano él es investigador, desde que ingresó a la Empresa ha sido un aprendizaje constante por ser un Centro de Investigación en donde facilitan formación actualizada en el área en que se esté trabajando, la compañía ofrece la oportunidad de crecer como profesional haciendo carrera porque es una Compañía que se ha posicionado en centros de investigación europeos, universidades y empresas de tecnología.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenas, me llamo Alfredo y soy ingeniero de sistemas estudiando actualmente una especialización en matemática. Me gustaría formar parte del equipo de profesionales, aunque sea a nivel inicialmente de pasantías, ya que este es un grupo de trayectoria internacional dónde hay posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Ser ingeniero informático dentro de IDENER ha sido una excelente experiencia laboral, donde he aprendido a trabajar bajo presión y a perfeccionar mi manera de cómo programar. La paga es buena y los beneficios laborales son mejores.

¿Las expectativas de los clientes de IDENER han variado negativamente por el impacto de la pandemia afectando su rating de 5 estrellas?

¿Es posible arreglar algo en IDENER en este momento?

IDENER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Modelado matemático de procesos

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa IDENER ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

IDENER Preguntas frecuentes