IDential Global Consulting

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones IDential Global Consulting

3.7

¿Cuánto se gana de media en IDential Global Consulting? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre IDential Global Consulting?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Llaman pediendo datos personales y los datos de la targeta de credito, por un supesto paquete de 5 veneficios que nisiquiera existe, lo cual es muy peligroso ya que es una (eliminado por el administrador) ..

Leti

como es eso que el paquete de los beneficios no existe??

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

IDential Global Consulting, S.L. es una empresa especializada en reclutamiento de personal con perfiles TI y en ofrecer soluciones para proyectos de transformación digital. Las oficinas de la empresa se encuentran localizadas en la Avenida Alberto de Alcocer en Madrid, diagonal al Consulado General de Paraguay, se puede llegar tanto en coche como en transporte público.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Esta empresa se dedica principalmente a la búsqueda de talento, ofrecen servicios de consultoría y su especialidad son los recursos humanos. Mi interés está en los empleados que allí laboran y sus beneficios ¿Ofrecen tickets de comida? ¿Transporte?

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola buen día soy analista de personal por mi experiencia de trabajo me he especializado en reclutamiento y selección de personal, tengo ocho años en este campo, en estos momentos tengo contrato de trabajo pero estoy en búsqueda de mejor remuneración. He visto buenos comentarios del personal que labora en IDential Global Consulting, una empresa con talento jóven con gran capacidad y compromiso para con la empresa y con el equipo de trabajo. Envío mi currículum estoy a la orden saludos.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Este grupo de consultores especializados en recursos humanos, lleva más de 10 años de trayectoria y experiencia en asesoramiento para desarrollo profesional, además son expertos en reclutamiento individual de profesionales en búsqueda de oportunidades laborales. Sus empleados tienen excelentes condiciones salariales, además de constantes oportunidades de formación con cursos y capacitaciones para crecer dentro de la compañía.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

IDential Global Consulting
Es una emrpesa dedicada a la asesoría en administración de empresas, soy administradora de SAP en al sinstalaciones y me siento muy cómoda, e suan empezó con buenas instalaciones y con buena formaciones.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

IDential Global Consulting dedicados a las actividades de consultoría informática. Trabaje con ellos mas de 7 meses en el cargo de Administrador SAP, la empresa presta todo lo necesario para realizar el empleo en buenas condiciones, la paga es buena.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

IDential Global Consulting es una empresa dedicada a los servicios de informática, telecomunicaciones, software y todo lo que tenga que ver con la solución de problemas por medio de la aplicación informática. Si tienes experiencia en alguna rama de este campo esta empresa siempre esta en constante búsqueda de expertos. El ambiente para trabajar es grandioso y tienen buen trato al empleado. Recomendado

¿Conoceís bien el mercado laboral en Madrid para las personas que dominan el inglés?

¿Cuál es el rol que desempeña un PERFILES BIG DATA & BUSINESS INTELLIGENCE dentro de IDential Global Consulting?

¿Será posible conseguir empleo como Administrador de Sistemas Unix/linux si todavía no tengo 18 años terminados pero ya tengo mucho conocimiento?

¿Alguno de los empleados en IDential Global Consulting se despidió por la enfermedad?

IDential Global Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRADOR SISTEMAS LINUX, Administrador Sistemas Junior Solaris / Linux, ARQUITECTO DE SISTEMAS

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa IDential Global Consulting? Los usuarios esperan tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en IDential Global Consulting. Buscan un Consultor.

IDential Global Consulting busca personas para el cargo de ADMINISTRADOR SISTEMAS LINUX.

IDential Global Consulting Preguntas frecuentes