Idepisos

Castelar, 35, Bajo Dcha Santander (Cantabria) 39004
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Idepisos

¿Cómo describirías la cultura organizacional y los valores de Idepisos desde tu perspectiva como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Idepisos?

Fecha del acontecimiento 2024-04-29
Resumen

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando el buen trato y la profesionalidad del personal de Idepisos. Sin embargo, una reseña menciona un cambio de actitud negativo en un agente inmobiliario y otro menciona un error en un contrato que causó problemas de pago. ¿Alguien más tuvo experiencias similares con cambios bruscos en el trato o errores en la gestión de contratos? ¿Cómo se resolvieron estas situaciones?

Rafael y Ana María
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Muy favorable. Nos han hecho perfectamente todas las gestiones, incluido el cambio de titularidad de los recibos del consumo.

Aaron

Qué bueno que tu experiencia con Idepisos haya sido tan positiva. ¿Cómo describirías su atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-10-26
Resumen

La mayoría de las reseñas indican que el trato del personal de Idepisos puede ser malo o excelente, dependiendo del agente con el que se trate. Algunos usuarios mencionaron problemas con cláusulas omitidas en los contratos y una falta de responsabilidad por parte de la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con el trato del personal o problemas en los contratos?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Hemos vendido nuestro piso con esta agencia, el trato de Marisol hasta firmar las arras fue bueno pero a partir de ahí cambio radicalmente, muy prepotente y maleducada siempre echando en cara que ella era la que nos vendió el piso... Como si hubiera sido muy difícil al precio que se vendió... Después del trato tan malo que nos dio no quisimos mantener más contacto con ella así que a partir de ahí todo lo hablamos con Maria, una mujer que se mostró simpática para que no pusiéramos una hoja de reclamaciones ya que eso perjudicaba a la empresa nos decía.... Y todo fue bien hasta que se firmaron las escrituras. Después de que el comprador no se quiera hacer cargo de pagar su parte del ibi maría se la a las manos y no atiende llamadas ni quiere saber nada. En fin, que estamos muy disgustados con esta agencia inmobiliaria por el personal que tiene.

Siberiano1216
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

El trato muy bueno la puntualidad es en lo q mas destaca recomendado

Luis y Dulce
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

La experencia ha sido muy buena, hemos sido atendidos con profesionalidad y amabilidad, personal inmejorable

Julián

Que bueno que contaras con buena atención y profesionalidad, eso es lo que se busca. Una pregunta toda la tramitación de documentos fue rápido? no hubo problema con el contrato o algo así?

¿En Idepisos proporcionan todo tipo de EPI necesario?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Pesima experencia redactaron mal el contrato, y tuve problemas de pago con los inquilinos, y se lavaron las manos, no sólo no se hicieron responsables sino q me culparon a mí, PÉSIMO SERVICIO

Camen

¿No firmaste ningún contrato con ellos? Hay muchas empresas que juegan al margen de la ley pero en tu caso, parece que podrías llevarles a juicio. ¿Ya buscaste asesoría legal para este asunto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Si, por supuesto emprendere acciones legales, ya estoy en trámites.

Camen

Si es lo mejor, para que no seas tú la afectada, eso te paso hace mucho tiempo?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Te creo, en mi caso nosotros mal vendimos un piso con ellos y nos pasa que la compradora no quiere pagar su parte del ibi, ahora la inmobiliaria se laba las manos y nos ignora completamente, aparte que nos echaba a nosotras la culpa... Total que me tendré que pasar por allí haber si así me hacen más caso.

Camen

Hola, Sara. ¿También tomarás acciones legales? De ser así podrías ponerte de acuerdo con los afectados y poder generar una estrategia para reclamar justicia ¿no lo crees?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Pésimo servicio se olvidaron de incluir una cláusula del contrato por lo que tuve problemas de pago con los inquilinos, no sólo no se quisieron hacer responsables sino que además me culpan a mi, MUY MAL SERVICIO

Bernat

Vaya, que terrible. No puedo imaginar que haría yo en esa situación. ¿Qué tipo de problemas tuviste con tus inquilinos y cómo es que intentan culparte a ti? ¿Podrías decirme qué es lo que, según ellos, hiciste mal?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Idepisos no se queda atrás a la hora de darse a conocer como una de las mejores agencias inmobiliarias del sector. También por los variados beneficios que otorga a sus trabajadores. El salario fijo y elevado más comisiones por compraventa y atención a sus clientes, así como contrataciones durante todo el año.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

La experiencia ha sido 100 x 100 recomendable

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Os comento que ser agente inmobiliario en la empresa es un gran beneficio, contando con grandes salarios, un horario de trabajo de jornada completa que no da ningún inconveniente, por el contrario trabajar junto a este gran equipo hace que pase el día mas rápido lo que es genial.

¿Crees que Idepisos debería ampliar su alcance a nivel internacional para atraer talento diverso a su sede en Santander?

La celebración navideña en el entorno empresarial representa una magnífica ocasión para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Existe algún beneficio adicional para los empleados durante la Navidad en Idepisos?

Los cambios en la composición del equipo a través del empleo influyen en el desarrollo dinámico de la empresa. ¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo para los empleados sin experiencia en Idepisos?

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Idepisos ? ¡Cada opinión es importante!

Idepisos busca personas para el cargo de Comercial/Administrativo.

Idepisos busca personas para el cargo de Comercial/Administrativo.

Idepisos Preguntas frecuentes