Idepo

C/Jorge Comin,8 bajo 46015 VALENCIA, España
Calificación 2.5/5

Opiniones Idepo

2.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Idepo?

¿Qué quieres saber sobre Idepo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

hola,
quiero hacer un reno con corcho y endurecerlo. Es para un decorado para unos dias.
He visto alguno de vuestros videos pero no se que debo comprar y tampoco cantidades.

Jairo

Probablemente todo depende del tamaño de tu obra. Creo que la mejor manera sería contactar con ellos por teléfono. ¿Es la primera vez que compras este tipo de materiales? Lo pregunto por curiosidad, no quiero ofenderte.

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Idepo es una tienda especializada en silicona para moldes y resinas para artistas creativos y profesionales del diseño. Sus instalaciones se encuentran en la Calle Jorge Comin, Valencia y tengo entendido que es muy fácil llegar a sus sedes debido a que es muy céntrica y esto le permite al conductor llegar a la localidad tomando cualquier vía alterna de cualquier zona ce la provincia.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

sabeis si buscan la gente? Me gustaria trabajar alli.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

que tal los precios ? veo que dicen que hay gran variedad de todo lo que se necesita. Hay que ir a la tineda

Dentro del sector de Comercio , ¿recomiendan trabajar en Idepo?

¿Los empleados en Idepo toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

Añade una opinión sobre Idepo e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

Idepo Preguntas frecuentes