IdeQua

Administración
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre IdeQua

4.8

¿Qué puedes decir sobre IdeQua? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre IdeQua?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

IdeQua es una empresa especializada en servicios de consultoria en recursos humanos. Me encuentro buscando empleo, y me he topado con que este lugar cuenta con un puesto disponible para técnico administrativo, quien se desempeñará en el departamento de postventa, registrando la entrada y control de presupuestos.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Hola buen día! Como es el ambiente para conseguir trabajo en IdeQua? Estoy interesado en el puesto vacante de Assessor Comercial - Girona, alguien sabe cuál será la oferta salarial? se requiere experiencia? tengo muchas ganas de trabajar.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

IdeQua, Importante Grupo Empresarial de Girona precisa incorporar: Técnico Administrativo Departamento Postventa / Facturación Responsabilidades: • Registro entrada y control de presupuesto. • Elaboración informes. • Realización de presupuestos de reparación, seguimiento datos en cuadros Excel. • Entrada de datos en portales web. • Informe Responsable Administración de los resúmenes del departamento. • Organización de a. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Quienes trabajan para la empresa IdeQua dicen recibir coche de empresa por parte de ésta.

¿Cómo es el seguro de vida que le proporciona esta empresa a un Assessor/a Comercial Empreses?

El dominio deinglés es indispensable para quien desee asumir cualquier puesto de trabajo en IdeQua

¿IdeQua cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus SARS-CoV-2?

IdeQua recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic Administratiu Departament Postventa, Assessor de Servei, Assessor/a Comercial (leads)

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de IdeQua. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en IdeQua. Buscan un Responsable Departamento De Sistemas De Información. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

IdeQua busca personas para el cargo de Export Assistant.

IdeQua Preguntas frecuentes