Idfinance spain

Calificación 2.9/5

Opiniones Idfinance spain

2.9

¿Qué es IDF Spain?

¿Qué quieres saber sobre Idfinance spain?

josemi
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Sentimos escuchar sobre la mala experiencia que has tenido con Idfinance Spain. Parece que hay problemas relacionados con el cobro de dinero y posibles reclamaciones. ¿Has intentado contactar con la empresa directamente para resolver estos problemas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Porque me sacan dinero de mi tarjeta para cristomonedas so mi permiso pondré una denuncia

Llamarme al 691202787

Quisiera que me llamarán 691202787

Tabitha

Es impactante esto que comentas. ¿En qué momento accedieron a tus datos para tener la posibilidad de hacerlo? ¿Sabes si a otras personas también les ha pasado algo similar con la empresa? Espero que sí se comuniquen contigo.

Irawo
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Me pasaron un recibo por el importe de211,23 mes de febrero...

ANTHNY
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

ESTA EMPRESA ES DE USURA . NO PAGARÉ SU RECLAMACION DE 1687,22E NUNCA PORQUE UDS NO LO NECESITAN Y YO SI.
ANTHONY ISRAEL GANCHALA RIOS QUE LE S DEN RICO

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Mis productos

dylan

a que se desica la impreza? pudeis contra un poco?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Quero saber que es Idfinance

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Pregunta

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

ETA bien la arenvion

serge

alguien puede contar un poco sobre la empresa? estaria interesado en aplicar , que hay que hacer para poder entrar a la empresa?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

La empresa ID Finance Investments S.L. es una empresa que ofrece al público préstamos acorde a sus necesidades y posibilidades de pago. Trabajé por 7 años para una empresa similar y tengo bastante experiencia laboral en el área por lo que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos. Si me pudieran facilitar información confiable sobre las condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados de verdad lo agradecería.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

ID Finance Spain, S.A. es una compañía de servicios financieros que proporciona préstamos para personas y empresas que no tienen acceso a créditos bancarios. La compañía cuenta con buenas instalaciones y un entorno de trabajo internacional, sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios que incluye la mejora continua de las competencias profesionales, plan de salud, cocina con café, agua y frutas gratis, actividades de trabajo en equipo, conciliación de la vida laboral y personal, entre otros.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Empresa líder en finanzas en Europa y en América Latina, es de las empresas que crecen con mayor rapidez en el mundo, por lo cual siempre están contratando nuevo talento de preferencia con carreras de finanzas o contaduría.

¿Es en tu opinión Idfinance spain un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Idfinance spain busca personas para el cargo de Idfinance: Atención Al Cliente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Idfinance spain. Buscan un Idfinance: Atención Al Cliente.

Idfinance spain Preguntas frecuentes