Idiada automotive technology

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Idiada automotive technology

3.5

¿Paga Idiada automotive technology más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Idiada automotive technology?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Soy ingeniero industrial, me encontraba hace dos meses estancado, y empecé a formar parte del equipo de Idiada, noté como mi trayectoria cambió positivamente; tanto en el ámbito teórico como práctico. Considero que es una oportunidad sin igual.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y estamos dedicados a los servicios de diseño, ingeniería, ensayos y homologación para el sector de la automoción, la paga es muy buena y me dan todas las oportunidades de trabajo

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Idiada automotive technology
genial experiencia creo que todo el mundo debería de tener los valores de esta empresa, trabajamos en los servicios de diseño, ingeniería, ensayos y homologación para el sector de la automoción mundial

Gerard
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Esta multinacional de origen español lleva desde 1971 proporcionando soluciones en diseño, ingeniería, pruebas y homologación en el sector del automóvil. Actualmente cuenta con más de 2400 profesionales a su cargo a lo largo de 25 países y, aunque tenía su sede social en Cataluña, en 2017 fue trasladada a Madrid por la inestabilidad de la región. Su pista de pruebas de Santa Oliva está considerada como una de las mejores del mundo y, por ello, querría formar parte del equipo trabajando como ingeniero. ¿Qué grado de seriedad y profesionalidad tiene esta empresa en su actividad cotidiana? ¿Son valiosas la experiencia y la formación que se pueden alcanzar aquí?

¿El jefe de Idiada automotive technology está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Idiada automotive technology ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Idiada automotive technology. Buscan un WORK/LOCATION.

Idiada automotive technology Preguntas frecuentes