Idif

Calificación 3.7/5
CL MILA I FONTANALS Num.136 (SABADELL)
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Idif

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Idif?

¿Qué quieres saber sobre Idif?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Idif
Una empresa sueca con sus ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

Suuarezz
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Una persona me ha dicho que el salario es muy bajo ¿Alguno podría decirme si eso es cierto y como realmente es?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Idif dedicados a la fabricación de otra maquinaria de uso general. Existe un buen ambiente de trabajo, muy recomendable para hacer una vida laboral. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionar tanto compañeros como superiores. Me encantó todo el trato que recibí en la empresa buenos pagos como maquinista, yo lo recomiendo.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

IDIF Automotive, nos adaptamos a los modelos de trabajo y funcionamiento de nuestros clientes en el sector de la Automoción, ya que la metodóloga y la organización de nuestro cliente es generalmente única, con sus métodos, reglas y herramientas. IDIF Automotive, es una opción para externalizar el I+D+i de productos mecánicos, bien sea por puntas de trabajo cuando falta capacidad interna o para la realización de tareas de soporte como las validaciones CAE.IDIF Automotive, ofrece soluciones técnicas, integrales e innovadoras en proyectos de ingeniería en el sector de automoción, estando en la vanguardia con las últimas tecnologías y desarrollos, por este motivo ofrece la mejor relación coste/productividad. Su misión es la de Ser un complemento de capacidad de ingeniería para los departamentos de I+D+i. Aportando valor a través de la experiencia en distintos sectores, el aprovechamiento de las últimas herramientas de desarrollo. Us visión es la de Ser el referente de servicio para los departamentos de I+D+i de las empresas con producto propio y vocación innovadora. Sus valores se basan en la exigencia, mejora contínua, calidad, honestidad y compromiso con nuestros clientes.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

hola.
he visto una de sus ofertas de empleo en la cuales voy a apuntar solo que no conozco muy bien su empresa ¿alguien que trabaje o sepa de esta empresa que la pueda recomendar? espero opiniones gracias.

¿El teletrabajo por la pandemia de COVID-19 afecta la eficiencia de Idif?

Idif recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mantenimiento Industrial, Electromecánico/Mecatronico, Técnico de mantenimiento Industrial / electromecánico / meca...

FE

Project planner - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos una información honesta.

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Delineante Industrial Catia V5 en Idif? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

Añade tu comentario acerca de la empresa Idif . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Idif Preguntas frecuentes