Calificación 4.3/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Idiomatic language services

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Idiomatic language services?

¿Qué quieres saber sobre Idiomatic language services?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Me han comentado que la empresa Idiomatic language services trabaja en horario de jornada completa bajo dos turnos diferenciados, aunque hay un punto en el que ambos son superpuestos por lo que la compañía trabaja de manera ininterrumpida.

Abogados
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Calidad y buen precio. Empresa seria.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Idiomatic language services
Actividades de traducción e interpretación. Gran compañerismo, trabajo en equipo, buena atención al publico. Tienes la oportunidad de trabajar con una amplia variedad de personas, recomendable.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Me especializo en traducciones legales y en Idiomatic he encontrado una oportunidad maravillosa, el trabajo es estable, bien remunerado y con horarios que me favorecen mucho. Todo esto me ha sido de gran apoyo para desarrollar mi carrera profesional pues tengo los recursos y el tiempo para seguir capacitandome en diversas áreas de traducción, estoy sumamente satisfecho.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Idiomatic language services
soy profesora de la academia y estoy muy feliz de poder se parte de esta empresa,a hay buenas instalaciones y buena tecnología lo que facilita el aprendizaje, nos dedicamos a las actividades de traducción e interpretación y ha sido mi mejor experiencia.

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Idiomatic language services?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Idiomatic language services Preguntas frecuentes