Idital

Calificación 4.9/5
C/ Bilbao, 26, 1º Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.9/5

Opiniones Idital

4.9

¿Idital ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Idital?

¿El diseñador web de Idital está obligado a trabajar desde la oficina o puede hacerlo a distancia? ¿Si puede trabajar desde su casa, Idital le proporciona un equipamiento necesario?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Empresa muy profesional. Crearon mi pagina web exactamente como quería y la han posicionado tan bien que recibimos contactos de posibles clientes todas las semanas. Agencia 100% recomendable, son muy buenos.

Ramón

Hola Jorge, que bien, pero de que manera ellos hacen de que te lleguen clientes todas las semanas? Suena increíblemente bien jajajaja

Paula
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Idital es una gran agencia de Marketing Digital,. Han creado la perfecta página web para nuestro negocio y poco a poco posicionandose en los primeros puestos de Google. Totalmente un acierto trabajar con ellos.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Idital es una empresa encargada de la creación y edición de paginas web con fines de marketing digital. Escuche que para los diferentes puestos requieren personas sin experiencia pero con cierto nivel de manejo de las diferentes herramientas digitales para la creación de dichas paginas. Me gustaría saber si, ¿Hay un proceso de selección de personal actualmente?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Una gran agencia, muy profesionales con muchisima creatividad. Sus estrategias de marketing funcionan, muy recomendables si quieres que tu empresa se de a conocer y conseguir clientes.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Agencia de marketing muy profesional, llevamos trabajando juntos muchos años con grandes resultados.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Idital, agencia de marketing digital, ofrece una variedad de servicios vinculados a las actividades de la publicidad y del posicionamiento de marcas. Formar parte de un talentoso equipo es una oportunidad que siempre busqué y con Idital la encontré. Se comparte dentro de un espacio abierto plenamente a la creatividad, innovación, visiones diversas, haciendo posible que las ideas novedosas surjan con facilidad. Hacer lo que más me gusta junto a gente que comparte la misma pasión es impagable.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Idital. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿El puesto laboral en Idital de Diseñador web es de nueva creación, o porque hay una vacante?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Valencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Idital. Buscan un Informático.

Hay una nueva oferta de trabajo en Idital. Buscan un Marketing Strategist En Agencia De Marketing.

Idital Preguntas frecuentes