IDONEO

Calle Teruel, 1, 26006 Logroño, La Rioja, España

Opiniones IDONEO

¿El salario medio en IDONEO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre IDONEO?

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Pésimo servicio, 4 meses de espera y aun no nos entregan el coche, y encima nos han subido el precio, aún sin fecha de entrega. No contraten con ellos

Victoria

Como que te aumentaron el precio? y cuál fue el motivo para que te lo subieran?

Erika Solano
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Transparentes y grandes profesionales. Me ayudaron en todo y no tuve ningún problema 100% recomendable

Olaia

En su página web afirman que se puede rentar los vehículos desde casa, pero eso como funciona, encargo el vehículo y me lo llevan hasta casa?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

IDONEO, es una Startup que está revolucionando el mundo de la movilidad. Dedicada a la compra de coches, para que sea un proceso fácil, agradable y online. Es el único portal que permite buscar, compara y comprar movilidad. Recientemente esta en la búsqueda de personas para puestos de trabajo como: Practicas Marketing Digital en Startup.

Si un empleado dejo su anterior empleo por no recibir beneficios laborales ¿sera cierto que al trabajar en IDONEO recibira teléfono móvil?

¿Además del beneficio de obtener un teléfono móvil, qué otros beneficios otorga IDONEO a sus empleados?

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de IDONEO. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

IDONEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practicas Marketing Digital en Startup

IDONEO Preguntas frecuentes