Idonia-natur

Calificación 3.5/5
Carrer de Galileu, 10, 08860 Castelldefels, Barcelona, España.
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones Idonia-natur

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Idonia-natur?

¿Qué quieres saber sobre Idonia-natur?

Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Bueno aunque me puse enferma y me despidieron

Emma

Entonces ni tan buena ¿no pudiste justificar tu enfermedad para evitar que te despidieran?

Ester
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Hay quejas recurrentes sobre la falta de empatía y maltrato por parte de algunos empleados, así como problemas de comunicación y organización en Idonia-natur. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo se manejan estas situaciones en la empresa y si se han tomado medidas para mejorar la relación con los empleados y la coordinación del personal de limpieza?

victoria
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre Idonia-natur mencionan problemas de falta de empatía y trato maleducado por parte de algunos encargados, así como contratos poco estables y salarios justos. También hay comentarios positivos sobre la calidad de los servicios de limpieza en algunas áreas específicas. ¿Has experimentado alguna situación similar de trato irrespetuoso en tu experiencia con Idonia-natur? ¿Qué medidas crees que la empresa debería tomar para mejorar la relación con sus empleados y garantizar condiciones laborales justas?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Sobre las ofertas de trabajo

Núñez S.

¿Hay un puesto específico sobre el que le interesa saber o solo tiene interés en saber sobre las ofertas laborales?

Gizane
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Las encargadas que hay en Santa Coloma son muy maleducadas, nada empaticas. Si no les haces la pelota y no les bailas el agua, aunque la tareas a realizar las hagas estupendamente bien, buscan alguna estrategia para humillarte y no les importa quien este delante. Tendrían que despedirlas, sobretodo a una que se llama viky que esa si que nunca a sabido lo que es dejar una tarea limpia. Que la directiva central se dedique a preguntar a delegadas y empleadas. Es una pena que esta empresa con dichas encargadas se dediquen a organizar centros y entidades públicas.

Jaksksiis
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Una (eliminado por el administrador) , ni se aclaran a donde mandarte para limpiar te da una rabia que no veas y a lo mejor la chica que es la coordinadora para decir quien trabaja en qué sitio es una borde y maleducada , tienes suerte si te avisa siempre avisa muy justo y va de chula es una borde Tte ca cambiando de sitio cada dos por tres y si no tienes la llaves de un lugar y las tiene ella tienes que ir tú siempre a ella porque ella no se acuerda

Ángel

No entiendo porque tienen que ser bordes y mal educados, es como que no se planificara el trabajo o le queda muy grande el cargo de coordinadora ¿tienen algún sindicato o ente donde reclamar o poner sus quejas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Una (eliminado por el administrador) a sus emplead@s, contratos de comodín, les avisan 1 hora antes con "suerte" a donde tienen que ir, contrato de lunes a sábado y la encargada (eliminado por administrador) (castelldefels) se guarda horas entre semana para enviar a esas personas el domingo a limpiar el teatro. (domingo que no pagan como festivo, y que no has librado ningún día de la semana). Y el salario muy muy justo a convenio.

Angel

¿Cómo pueden avisar tan tarde a dónde ir? Y si no llego en una hora?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Busco trabajo en empresa, limpieza de colegios o similares.

riardo

Buenas tardes. También me interesa ser parte de su equipo de limpieza. Si alguien tiene información que pueda ayudarnos al momento de aplicar lo agradecería.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Vivo en Santa Marta de Castelldefels, la chica que viene a limpiar la escalera es muy limpia e impecable. Felicitaciones y gracias por mandarla.

adriana

¿Qué te gustó más en su servicio? no he podido encontrar mucha información y me gustaría que me ayudaras con eso.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Para trabajar con idonia-natur

Elisabet

Cual es tu disponibilidad de tiempo y experiencia en general?

Juanjo

¿Cuánto se puede ganar allí? Sabes?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Panadera durante 3 años y cuidadora de persona mayor 2 años

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Idonia-natur es una empresa que se dedica a los servicios de limpieza de entidades públicas y privadas en la zona de Castelldefels. Este lugar cuenta con trabajadores profesionales que siempre tratan de ofrecer servicios de calidad. Trabajar acá tiene sus ventajas, según comentan sus empleados, los cuales gozan de uniformes y cheques de transporte mensualmente.

E Castelldefels no se como funciona lo del transporte, pero en Santa Coloma te buscas la vida para ir de un lado a otro y los desplantes que recibes sino llegas a tiempo o te niegas porque no te va a dar tiempo.

Euken

Puedes llegar por lo menos 5 minutos tarde o no permiten eso?

Desde hace años, se ha constatado que la conciliación exitosa entre la vida laboral y familiar está estrechamente relacionada con un aumento significativo del bienestar general. ¿Crees que Idonia-natur valora y apoya realmente la conciliación entre trabajo y vida familiar?

¿Por qué podría ser una buena oportunidad trabajar para Idonia-natur en Castelldefels?

¿Dónde se podrían encontrar los servicios actuales que ofrece Idonia-natur?

Idonia-natur Preguntas frecuentes