IDSUN SISTEMAS DE APLICACIÓN ENERGÉTICA

Bollullos de la Mitación
Calificación 4.1/5

Opiniones IDSUN SISTEMAS DE APLICACIÓN ENERGÉTICA

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece IDSUN SISTEMAS DE APLICACIÓN ENERGÉTICA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre IDSUN SISTEMAS DE APLICACIÓN ENERGÉTICA?

jlramostallada
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

los operarios fueron muy profesionales y de trato cercano.

Cecilia Mier y Terán

Eso es estupendo, pero ¿qué tipo de instalación te colocaron y como está funcionando?

fernando

estoy hablando de una miseria de 46,10 euros

Curiosi

Saludos! Por qué no te pagan, te han dado alguna "explicación" para el retreso de tu pago?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

y de anonimo nada q me llamo Fernando Izquierdo y soy de constantina

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

No me pagan el ttrabajo q les he hecho

Fuentes J.

Qué tipo de trabajo realizaste...? Espero puedas contar...

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Soy un canion grua q les ha hecho un trabajo y no me pagan

Mohamed

¿Desde cuando te deben esos 46,10 euros que mencionaste? posiblemente acostumbren a pagar a fin de mes.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Los descansos en IDSUN SISTEMAS DE APLICACIÓN ENERGÉTICA son suficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos dependen del puesto.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
En la empresa IDSUN SISTEMAS DE APLICACIÓN ENERGÉTICA se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
La seguridad e higiene en IDSUN SISTEMAS DE APLICACIÓN ENERGÉTICA es importante.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Los encargados saben escuchar.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de IDSUN SISTEMAS DE APLICACIÓN ENERGÉTICA para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.
IDSUN SISTEMAS DE APLICACIÓN ENERGÉTICA es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Juan Manuel

Hola! ¿Me podrías decir como es eso de los bonos? También quisiera saber como es el plan de formación para los nuevos empleados. Gracias!

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Trabaje dos años pero tuve que marcharme por desplazamiento laboral de mi marido.
Me llevo mu buenos recuerdos. Hay un compañerismo maravilloso, me llevo muy buenas amistades de compañeros y jefes. Siempre os llevaré conmigo. Nos vemos pronto compis!

Aneta

Que bueno saberlo, si no te molesta ¿podrías decirme un poco cómo es el ambiente laboral dentro de la empresa? Puede que se me dé un trabajo allí, y me gustaría llegar con conocimiento previo

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Quisiera postularme para el área de marketing digital en IDSUN SISTEMAS DE APLICACIÓN ENERGÉTICA, específicamente en el departamento de comunicación y marketing corporativo. Tengo 3 años de experiencia y poseo la capacidad de soporte en el desarrollo de estrategias de comunicación digital a través de los diferentes canales de la firma y acciones de publicidad. Espero me tomen en cuenta, muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

No pagan y tratan a los empleados como tontos

Jefe de equipo

Esto es completamente falso. Puedes publicar tu nombre y si nos das permiso, podemos hacer publicos tu contrato, nomina e ingreso bancario. No se entiende tantan maldad.

Desiree

Buen comentario el que ha dejado @Jefe, muchas personas dejan comentarios malos a empresas que no se lo merecen por parte de resentidos que seguramente hacían mal su trabajo. Al menos ésta gente debería explicarse un poco si quieren tener credibilidad.

Yo quería saber si actualmente hay nuevas ofertas laborales en la empresa, ya que estoy interesada. Saludos!

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

He leído que la empresa IDSUN SISTEMAS DE APLICACIÓN ENERGÉTICA es una empresa que valora sobremanera a sus empleados, es por esto que les ofrece diversas formas de crecer dentro de la misma; brindándole la oportunidad a personas con o sin experiencia de ampliar su carrera profesional.

Gente
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Porque no pagas lo que debes

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

IDSUN SISTEMAS DE APLICACIÓN ENERGÉTICA (HogarSolar) Es la empresa líder en el sector de las Energías Renovables,
En HogarSolar ponen a disposición de sus clientes distintos sistemas y aplicaciones para contribuir al cuidado del medio ambiente y garantizar un ahorro de por vida en la economía familiar y empresarial. Usan los mas novedosos sistemas del mercado para producir electricidad a coste 0 así como sistemas de producción de agua caliente, siempre gracias a la energía del sol. Su misión, es hacer llegar a los hogares y empresas un sistema de ahorro sencillo, práctico y ecológico, contribuyendo al bienestar de la sociedad española.
Trabajo hace un par de meses como Teleoperadora, es un empleo en el que recibes capacitación desde el comienzo y estas enfocada al logro de objetivos, tenemos buenas comisiones y salarios base, ademas de beneficios que brinda la empresa, es un buen empleador que aporta algo bueno al cuidado del medio ambiente y ademas genera buenos beneficios a partir de ello.

nick

evidentemente todos estos comentarios lo ha escrito la propia empresa. La formación es nula y el clima de trabajo por parte de los coordinadores es una pesadilla, además no pagan

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

IDSUN SISTEMAS DE APLICACIÓN ENERGÉTICA
Es una empresa dedicada a la compraventa, comercialización, y reparación de toda clase de aparatos eléctricos y electrónicos, trbajo como teleoperadora y me ha ido genial.

¿Los empleados de IDSUN SISTEMAS DE APLICACIÓN ENERGÉTICA que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

IDSUN SISTEMAS DE APLICACIÓN ENERGÉTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR ENERGIA SOLAR, TELEOPERADORA MEDIA JORNADA TURNO MAÑANA (BOLLULLOS DE LA MITACION), Ingeniero Tecnico industrial electricidad

¿Crees que la empresa IDSUN SISTEMAS DE APLICACIÓN ENERGÉTICA podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

IDSUN SISTEMAS DE APLICACIÓN ENERGÉTICA Preguntas frecuentes