Idylia Consultores

MARIA ZAMBRANO, 12 1 B. HUESCA. (HUESCA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Idylia Consultores

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Idylia Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Idylia Consultores?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Idylia Consultores es una organización dedicada a la consultoría de gestión empresarial. Su experiencia data de más de una década. Su personal es experto en asesoría, avalúos y auditorias. Su preparación es organizada por especialistas en el ramo.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Idylia Consultores
Es una emrpesa dedicada al asesoramiento de carácter laboral y la realizacion de trabajos de cartografia, topografia y fotogrametria, trbajo hace dos años y medio en la empresa y estoy encantada de mi crecimiento y aprendizaje, pues me han ayudado en todo.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Idylia Consultores
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Es una empresa muy maja, es un placer que ha trabajado para ellos como administrativo, me he desarrollado cada día, gracias al equipo maravilloso que hay , un compañerismo Único que se apoya día a día entre todos. Yo lo recomiendo.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Idylia Consultores
He trabajado muy a gusto, he aprendido nuevos conocimientos ,muy buenos horarios, trabajamos en la Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, me ha ido muy bien,tengo buenos salarios y buen apoyo de los jefes.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

IDYLIA esta dedicada en exclusiva a valorar empresas, siempre bajo una sencilla filosofía: La Creación de Valor. Esta circunstancia les permite elaborar Informes de Valoración con un alto grado de fiabilidad. Lo cual, se traduce en una mayor tranquilidad para el usuario final del Informe de Valoración. Sus perfiles profesionales van orientados a economista, evaluadores de riesgos, especialistas en finanzas.

¿Hay rotación de personal en Idylia Consultores debido a coronavirus?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Idylia Consultores? ¡Contádnoslo!

Idylia Consultores Preguntas frecuentes