Ieg Electricas Y Solares

Calificación 3.6/5
ALFEREZ, 48 02230 MADRIGUERAS. (ALBACETE)
CIF: B02430924 Teléfono: 967485177
Calificación 3.6/5

Opiniones Ieg Electricas Y Solares

3.6

¿Hay buen acceso a Ieg Electricas Y Solares en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ieg Electricas Y Solares?

Un vecino de Olaberria
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Todo el proceso de un estudio sobre eficiencia energética de una caldera de pellet con IEG ha sido un cachondeo. El responsable ha tardado casi 6 meses en hacer un "estudio" el cual en el momento de la entrega resulto no ser valido por el contenido inexistente y formato no aceptables para este tipo de informe. El responsable, un tal Rafa, se limpio las manos alegando que el informe lo realizo un becario.
Como es lógico prescindimos del servicio y tuvimos que contratar otra empresa para nuestras necesidades. De vergüenza

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Ieg Electricas Y Solares
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa especializada en las instalaciones eléctricas en general, soy electricista y me gusta mucho mi empleo y el compañerismo que tenemos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

El trabajo que realizo requiere mucho cuidado y muchas medidas de seguridad, lo más importante es que dentro de la empresa cuento con todas esas medidas necesarias para la instalación en locales, casas y cualquier tipo de establecimiento. Mi sueldo es realmente bueno y mi jornada laboral me permite dedicar tiempo a mi familia.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

No puedo decir lo suficiente sobre esta empresa todo genial y maravilloso, Tienen una sólida cultura de operaciones y servicio al cliente. Una de las mejores empresas para trabajar y crecer. Os diré que recomiendo la empresa.

¿Qué clase de empleador es Ieg Electricas Y Solares? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Ieg Electricas Y Solares Preguntas frecuentes