Iem instituto de estudios medicos

Calificación 2.2/5
Calle Salvador Espriu, 73-75 bajos 08005 Barcelona
Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones Iem instituto de estudios medicos

2.2

¿Cuánto gana un técnico de ambulancia?

¿Qué quieres saber sobre Iem instituto de estudios medicos?

Rodrigo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Un desastre absoluto, una (eliminado por el administrador) El(eliminado por el administrador) es un negligente, incapaz de trabajar ni organizarse, ni de tener su centro al dia como para que las espectativas que vende a sus alumnos se cumplan. Ni remotamente Todo el personal se encuentra malpagado, aquejado de un trabajo impossible de organizar y de un ambiente de trabajo tóxico, dada la precariedad y la sensación de que todo se está derrumbando y hundiendo. No hay personal que dure: se queman y se largan a los pocos meses. Si alguien se queda es por necessidad extrema. Y termina por (eliminado por el administrador) Una de las peores experièncias.

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

El curso de TES crea unas expectativas que luego no se cumplen. Gran discrepancia entre lo que promete y la realidad. No sé si por el efecto de la pandemia o la propia gestión del centro

Chelsy

Hiciste esta observación a los organizadores de curso?

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Supe que el personal docente que prepara lo cursos de formación y capacitación en Iem instituto de estudios médicos, cuando están preparando los cursos en ocasiones lo hacen por teletrabajo siempre en contacto con la oficina en caso de requerir alguna información.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Buenos días, quisiera comentarles un poco mi situación. Renuncié hace poco a un trabajo que no me permitía crecer ni desarrollarme en ningún sentido, ya que mi jefe además de ser una persona irrespetuosa y poco empática no tenía don de liderazgo ni de trabajo en equipo. Me gustaría saber si en esta institución de salud las cosas son diferentes, puesto que me interesa trabajar aquí y no quiero tantos conflictos de nuevo. Espero puedan responderme, gracias.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Me interesa cómo han organizado su trabajo frente a la situación que tenemos. Han tenido que despedir a algunos empleados?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

¿Sus cursos de formación continuada ahora se imparten online? He visto un máster en asistencia en urgencias pero empieza en enero 2021

¿Has trabajado en la empresa Iem instituto de estudios medicos? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Iem instituto de estudios medicos Preguntas frecuentes