IES Consulting

Calificación 3.8/5
Sanxenxo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones IES Consulting

3.8

¿Qué es IES extranjero?

¿Qué quieres saber sobre IES Consulting?

maria garrido
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

hola soy nueva en esta pagina y quisiera saber sus opiniones sobre esta oagina de IES Consulting, tengo entendido de que es una pagina donde ofrecen practicas y trabajo a las personas pero mi pregunta es si es 100% real osea no es una (eliminado por el administrador) quisiera saber sus opiniones de antemano gracias.

Alaia

Tu quisieras irte al extranjero o permanecer en España?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Sé que Ies Consulting ofrece innumerables prácticas y yo tengo que hacer unas pero no estoy seguro si todas las prácticas son remuneradas. Estaría agradecido si alguien ha trabajado en esta empresa en Alemania por ejemplo y puede dar su opinión al respecto.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de personal practicante, para diferentes areas y diferentes empresas.Ha sido la empresa que me ha aportado en su mayor parte la definición actual de mi carácter y de mi persona como profesional. He aprendido mucho y en muchas áreas, me gusta la empresa , os la recomiendo.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

IES Consulting
Es una empresa muy conocida por la asesoría de recursos humanos, ha sido una gran oportunidad para mi trabajar en la empresa en el cargo de Asistente de Compras y Administración, tengo estabilidad laboral y buenas prestaciones.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de personal practicante, para diferentes areas y diferentes empresas. Hay un buen ambiente de trabajo, se trabaja cómoda en tu puesto de trabajo ya que esta todo bien colocado a la par que organizado trabaje como asistenta de cocina, buen trato y buena paga, gran gestión por parte de la empresa.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

IES Consulting es una consultora de Recursos Humanos en el centro de Barcelona que facilita los procesos de reclutamiento y selección para pasantías internacionales. Somos el intermediario entre empresas, estudiantes y centros educativos en Europa.
Trabaje allí como asistente de compras y ventas donde la paga es buena os la recomiendo.

PIB
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Con Años de experiencia en el secto tiene como objetivo ayudar a personas que recien se encuentran a punto de terminar su carrera a encontrar trabajo.
Alguien que este trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿que ventajas son las que se reciben por trabajar para esta empresa y cual es el ambiente de trabajo?

Algunos usuarios han estado mencionando que el manejo profesional de excel es hoy en día indispensable para trabajar como Asistente administrativo en empresa de transporte internacional. ¿Qué opináis de tales afirmaciones?

¿Hay algún problema con las entregas en IES Consulting?

IES Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Compras y Administración, Asistente de SPA y tratamientos en Hotel 4* de Galicia, Asistente de Cocina en Hotel SPA

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en IES Consulting? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

FE

En Sanxenxo, Pontevedra IES Consulting lleva a cabo una selección para el puesto Asistente recepción en un Spa resort 4* superior. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa IES Consulting. Buscan Asistente de Cocina en Hotel SPA. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Aguardamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en IES Consulting , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

IES Consulting Preguntas frecuentes