IET.

Madrid,España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones IET.

¿El salario medio en IET. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre IET.?

lino

Explotadores

Las virtudes del equipo de IET. son:
desorganizado

Jose

hola podrías comentar por que lo dices? Me gustaría saber algo más .

La llevan 3 inútiles

Uni
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Asesoramiento para IET.:
De estar muy desesperado, seguro caerás...
Prepárate para trabajar bajo el control de las dispatchers que te harán llevar el gps hasta al wc, un administrador que sólo dará señales de vida para exhibir su prepotencia. y a andar para arriba y abajo supliendo al personal que no aguanta el ritmo de este desastre de empresa.

Molesta a IET.:
he dado una estrella porque no deja opción de no dar ninguna. Ni una merecen

Las virtudes del equipo de IET. son:
Ninguna

Mandan 3 irresponsables y cada uno para su lado, volviendo loco a todo el personal y luego pidiendo a los trabajadores responsabilidades de su inutilidad

Adara

Eh pero como es eso? Cómo es la dinaica de trabajo especificamente? Porque lo que comentas suena preocupante

¿En IET. trabajan ingenieros civiles? ¿Cuánto se cobra en este puesto?

Dartcom
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Qué van a trabajar ingenieros civiles si ahí irán a parar pobres incautos sin formación (y los acaban de deformar ellos) que estén desesperados aunque poco aguantarán

Dartcom
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Nefasta gestión
Los responsables, salvan las apariencias ante el.cliente triturando derechos laborales

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

(eliminado por el administrador) al personal se tiene que trabajar incluso en domingo

Nagore

Y eso no tiene alguna remuneracion extra o algo por el estilo?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

ALERTA! Trabajo basura gestionado por inutiles

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Estoy en proceso de selección ya que fui a la entrevista en IET, son cuidadosos con los cuestionarios y selección, tengo todos mis documentos al día y estoy en espera de saber si fui seleccionado en cargo como TÉCNICO INFORMÁTICO DE CAMPO.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa IET S.L. fue fundada en 1991 con sede en Barcelona, presta servicios informáticos en los sectores del RETAIL y la BANCA, en las áreas de reparación y el mantenimiento de equipos electrónicos . Soy Tecnico en Informatica y me gustaria conocer ¿cuales son los ofertas de trabajo para la zona de Bilbao?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Esta asociación esta muy cerca de muchas personas pero no saben que estan cerca. Es una asociación que tiene escuelas, cursos y además manejo, compra, venta y reparación de aparatos electrónicos y tecnologías.

Es un manicomio

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

La empresa tiene un horario establecido para sus empleados de ocho horas de la mañana hasta las 19 horas de la tarde, se le tiene clasificada como una empresa de asistencia y servicios informáticos. Se encuentra localizada en Barcelona España. IET es una empresa en plena expansión, la cual constantemente necesita personal para los distintos departamentos. Especialmente estamos interesados en perfiles Informáticos, Electrónicos, Electricistas, Telecomunicaciones y similares. Pero si crees que puedes aportar algo a nuestro equipo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Las jornadas de la empresa son completas, los empleados desgraciadamente no se han puesto a calificar a la empresa por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral por el que compiten todos los dias.
IET abrió sus puertas en 1991 como empresa dedicada a la prestación de servicios TIC los ámbitos de la reparación y el mantenimiento de equipos Electrónica A lo largo de estas dos décadas hemos experimentado un crecimiento sostenible que nos permite ofrecer un extenso catálogo de servicios y soluciones flexibles para nuestros clientes. Como equipo, trabajamos unidos y comprometidos para ser más eficaces, rápidos y flexibles, los tres pilares en los que se sustenta nuestra filosofía de empresa. El objetivo es claro: poner las nuevas tecnologías al servicio de las personas, y para ello, disponemos en el territorio de más de 160 técnicos de campo.

El objetivo volver locos a los trabajadores como locos están los 3 que viven de desquiciar al personal para pagarse cochazos

¿Los empleados de IET. saben qué hacer durante la epidemia?

Sol

No saben hacer la o con un canuto

IET. recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO INFORMATICO (SECTOR_RETAIL), TECNICO INFORMATICO DE CAMPO, TECNICO INFORMATICO DE CAMPO (IBIZA)

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa IET.. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

IET. Preguntas frecuentes