Ifc Team

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.9/5

Opiniones Ifc Team

1.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ifc Team?

Super iron
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Es un caos. Solo esperar a que se vaya la gerente, que incordia más que aporta. Es un gran problema para la empresa en todos los aspectos..

Super iron

Bueno, si lo prefiere con otras palabras le diré que lo que sugiere de hablar con gerencia no es posible debido a que entre los dos copropietarios hay un vínculo familiar. De este modo lo que sugiere no es posible. Así que según le comentaba... tiene mucha relevancia la parte personal, pues es el problema principal de la compañía y el más crítico. No se lo tome a mal querido Jose Manuel pero sabe tan bien como nosotros que o le pone freno... o el barco se hunde. Felices Pascuas!

Nicolas

Si lo planteas de esa manera se toma distinto, estar en medio de esas situaciones es desgastante y practicamente perder el tiempo, lo mejor es evitarles, aunque siempre consiguen gente no ? un saludo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Es una buena empresa y magnifica para crecer prefesionalemnet por el tipo de proyectos que se desarrollan

Josep MR

Crecer? Es imposible crecer en un sitio donde no hay respeto por las personas, faltas de educación constante y una gerencia déspota, maleducada e incompetente.

Pilar

Creo que dice crecer profesionalmente, aunque no me piden opinión pero me interesó el tema, diré que si no hay respeto busca ganarlo con tu propio esmero, e igual también ojalá que el ambiente laboral mejore.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las opiniones sobre Ifc Team están divididas: algunos elogian el buen ambiente de trabajo, la posibilidad de crecer profesionalmente y el sistema de bonificación, mientras que otros critican a la gerente, la falta de pago a proveedores y la actitud de la dueña en las entrevistas. ¿Alguien más ha experimentado un trato similar en una entrevista con la empresa? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con el sistema de bonificación y el desarrollo profesional en Ifc Team?

Marc
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Fui a una entrevista para una posición de ingeniero. Llegaron tarde a la reunión. Su discurso fue distante y altivo. Me llamaron ellos interesados en entrevistarme, pero al parecer era yo quien les tenía que convencer. La dueña empezó a hacer preguntas absurdas. Al parecer no tenía ni idea de cuestiones técnicas. Desconozco como les va, pero la impresión fue un poco triste. Les deseo suerte en la búsqueda.

Matías

Entonces la persona que te entrevistó no tenía ni idea de que preguntar? Eso es bastante frustrante al final la decisión queda en manos de alguien que no tiene ni idea. Al final qué te dijeron? Que resultó de esa entrevista?

Blasbas
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

No pagan a los proveedores, un nido de buitres.

Leire

Que mal. Me imagino por tu comentario que eres un proveedor de ellos, o trabajas ahí y sabes lo que pasa. ¿Y sabes si hay mucha gente en esa situación, o es un caso aislado?

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Magnifica Ingenieria con proyectos innovadores

Clara

¿Y cuánto se paga por sus proyectos innovadores? Un saludo

¿En Ifc Team trabajan ingenieros civiles? ¿Cuánto se cobra en este puesto?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Chiringuitazo de mala muerte. Gerencia y su gestión un completo desastre…

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Es falso

Dario
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

La gente no renuncia a las empresas, renuncia a los malos jefes!

Fanny

Estoy completamente de acuerdo contigo, la gente renuncia a los malos jefes ¿tuviste alguna experiencia en esta empresa que quieras compartir?

Dario

Gerencia vive en una nube de la que no quieren bajar. Podríamos decir que perciben una realidad completamente contraria a la de sus trabajadores. Se muestran a menudo carentes de educación, despiadados y creen salvar tu vida a cambio de un salario, teniéndote a su disposición 24/7. Se pierde el tiempo el 40% de la jornada laboral en reuniones interminables donde la mujer del gerente sin ninguna clase de conocimiento ni estudio, da lecciones técnicas y de vida a sus trabajadores.

Fanny

Siempre pasan muchas cosas en el día a día laboral y de seguro en el plano gerencial, lo importante creo es que se haga el trabajo, ¿Cuanto será ese salario que mencionas que salva la vida? Y digo puede que esas reuniones sean de prioridad para una buena jornada laboral.

domingo

Lo conozco bien, una vez trabajé en una empresa en la que era la mujer del gerente, sin ninguna experiencia, la que daba más "instrucciones". Entiendo tu desencanto, es bueno que ya no trabajes allí. Porque no trabajas allí, ¿verdad?

Josep Dalmau
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Ifc Team son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Ifc Team es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Agustín

Primera vez que se de esta empresa, ¿Lo de las 12 horas tiene tiempo de las comidas, almuerzos? ¿Cuanto es menos de 2000 euros?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Ifc Team se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de Ifc Team son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Magnifica empresa para desarrollar y crecer profesionalemnte

Jorge Javier

Por su comentario realmente parece una muy buena empresa, pero ¿cuáles son esos beneficios y oportunidades que les ofrece a sus empleados para crecer y desarrollarse profesionalmente?

Una empresa de la que alejarte

Hola Anónimo,
He trabajado para ellos varios años, respeto tu opinión pero sinceramente no hay ningún punto de los que comentas en el cual esté de acuerdo. IFC es un completo desastre, trata mal a la gente, son caóticos, desorganizados, micromanagement, malas formas, 0 respeto por la vida personal, poca ética profesional, empleador despectivo y déspota , mucha rotación de personal y un tipo de empresa del cual tienes que alejarte tanto si eres trabajador, cliente o proveedor.

Comentario falso

Angeles

Holaa, de mi parte diré que he visto sobre esta empresa y aunque no la conozca directamente se bien.

Héctor

Buena tarde, por allí leía un poco sobre rotación de personal, les cuento que en mi experiencia fue bueno que eso pasará porque el empleado tiene posibilidad de librar, tener días de descanso.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Mi calificación general dela empresa es 5.
En Ifc Team hay bono: individual
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
Ifc Team es una buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Hace años que conozco la empresa y hay comentarios en este foro absolutamente falsos. Por ejemplo las medidas contra el covid, se tomaron antes que en el resto de muchas otras con medidas de confinamiento y teletrabajo. Hay un buen ambiente de trabajo y un nivel excelente de los trabajadores que forman el equipo de profesionales. Mas parecen comentarios tendenciosos de gente o malos profesionales que alguno ha habido y que se han marchado o se les ha echado por su falta de nivel. Seamos objetivos

Estoy de acuerdo

Leyla

Es notorio que se encuentra satisfecho en la empresa, en cuanto a si los comentarios anteriores son falsos o no, no lo sé, pero su opinión aporta mucho a este foro y esperemos haya otros similares.

Leyla

¿Está de acuerdo por qué conoce la empresa o por alguna otra razón?

Peter

Hola anónimo,
Con todos mis respetos, discrepo de todas y cada una de sus aportaciones. No es que haga años que conozco a la empresa, si no que he trabajado con ellos varios años. Porque todos los profesionales que se van tienen que ser malos o se les ha echado por su falta de nivel? Pura demagogia! A veces gerencia también tiene que mirarse al espejo para darse cuenta de sus tristes carencias. Saludos

Karol

Buenas! Puede que el tiempo que ha trabajado ambos ha sido en un tiempo distinto, digo que quien comenta de manera positiva fue hace ya años atrás.

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

No se merecen ninguna buena reseña

Laia

Hola buen día, ¿Porque lo dices? Reciente me hablaron muy bien de la empresa.

Saludos

Lo digo por conocimiento, porque los he conocido de primera mano. La información que te ha llegado no es una fuente fiable.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

No quiero trabajar en Ifc Team
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Las mayores desventajas de Ifc Team son: empleador incompetente.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Ifc Team es una terrible empresa.
En Ifc Team hay bono: no hay bono
En Ifc Team hay bono: individual.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Ifc Team se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Ifc Team debería mejorar: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

En Ifc Team hay bono: no hay bono
En la empresa Ifc Team se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Ifc Team debería mejorar: Todo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Rat
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Creo que tendría que haber un cambio importante en gerencia si la empresa quiere seguir a flote. No es normal que haya gente sin experiencia liderando una empresa.

Gup
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Prefiero ahorrarme los comentarios

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No han tomado ninguna medida

No pagan a proveedores.

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Gestión pésima del coronavirus. Falta de humanidad, egoístas, malas formas y el management deja mucho que desear. Para nada recomendable.

FMD
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Obligado a hacer presencial durante toda la pandemia cuando mis funciones se podían realizar remotamente.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Ifc Team? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Teniendo en cuenta la inflación de hoy, ¿Ifc Team va a dar a sus empleados bonos de Navidad este año?

¿cuántos años de experiencia son necesarios para ingresar a trabajar en Ifc Team?

Irati

Califico al jefe de Ifc Team con 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Ifc Team sería Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Ifc Team en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 9 Normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 9. ¿Las reuniones en Ifc Team tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Ifc Team. Calificaría la entrevista con 3.

Eirene

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Ifc Team. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 6 es la evaluación más razonable. Mi día en Ifc Team es 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Ifc Team. Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Ifc Team.

¿Qué quieres saber sobre Ifc Team?

Ifc Team Preguntas frecuentes