ifeel

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones ifeel

3.6

¿Cuánto cuesta Therapy chat?

¿Qué quieres saber sobre ifeel?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las opiniones sobre ifeel son variadas: algunos lo consideran útil pero costoso, dependiendo del psicólogo asignado, mientras que otros mencionan cargos no autorizados en la tarjeta. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con un psicólogo de ifeel? ¿Alguien puede aclarar si los psicólogos son contratados como autónomos o empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Bastante sacacuartos, te puede servir de ayuda, depende del psicólogo que te toque.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 611 visitantes únicos

Ruben
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Te hacen cargos en tu tarjeta sin autorización

Caren

¿La empresa ni siquiera justifica dichos gastos o rinde cuentas a la clientela?

Juliette

Queeeeeeé? ¿Por qué disponen de los datos de tu tarjeta?

pipi lastrum
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
todas, es teletrabajo

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

No he podido aun hablar con nadie

Bonn
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Sus condiciones

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Los psicólogos son contratados como autónomos o siguen un contrato laboral?

Bryan

tú preferirías qué tipo de contratación?

Hakim

a lo mejor ambas formas son posibles y depende del empleado?

javi
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Se les contrata como autónomos o por lo contrario es un contrato laboral?

pipi lastrum

autonomos

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Ifeel es un centro asistencial que brinda apoyo psicológico vía online. Sus profesionales tienen la posibilidad de crecer y desarrollarse en un ambiente único y confortable de trabajo, así como de poder adquirir mayores conocimientos en este nuevo sistema de atención al cliente a distancia muy valioso en estos momentos de confinamiento.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa Digital Mind Solutions S.L., mejor conocida como Ifeel ofrece al público atención psicológica online con la finalidad de ayudar a mejorar distintas áreas enfocados en la salud del cliente. Me han dicho que los profesionales de esta empresa cumplen un horario flexible que generalmente es de jornadas completas con ciertos descansos. Si pueden confirmar la información e indicarme si trabajan los fines de semana de verdad lo agradecería.

nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

I feel ifel

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Me han comentado que en Ifeel se trabaja de manera organizada y los jefes tienen muy buenas relaciones con los empleados. La gestión de la empresa me parece muy buena y se mantiene en armonía con sus trabajadores. Una de las mejores empresas en terapia psicológica en Madrid - España, en mi opinión.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

ifeel realizan terapias online. Desde el inicio fue un ambiente ameno en el cual me siento con la libertad de manifestar mis dudas en que cada integrante siempre estaba dispuesto a enseñar. Aprendí sobre las distintas áreas de la empresa, pero mi cargo final fue de desarrollador ( buen pago)

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ifeel?

En un entorno médico, la transparencia sobre los salarios es esencial para la moral del equipo. ¿Consideras que los salarios son transparentes en ifeel?

En un mercado competitivo, la confianza puede marcar la diferencia. ¿Crees que ifeel ha ganado la confianza de sus clientes?

¿Puede ser una buena oferta para trabajar como psicólogo la que ofrecen en Madrid?

Según comentan algunos empleados de ifeel el cargo vacante no requiere experiencia y el salario es 800 €

En ifeel no bajan los salarios para personas con discapacidad, verdad? ¿Se gana unos 1666 €?

ifeel Preguntas frecuentes