Ifér

Reus
CIF: B32034795
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Ifér

En Ifér se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ifér?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Ifér Es una empresa que se enarga de las instalaciones eléctricas. Es una de las empresas que me ha dado la oportunidad de progresar en mi trabajo de instalador eléctrico tuve una genial experiencia, buenos pagos y grandes compañeros, muy recomendado, gran estabilidad en la empresa, compañeros muy majos.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Es una empresa que se enarga de las instalaciones eléctricas, asi como lo dice su nombre.Es una empresa de ámbito industrial especialmente, aunque en ocasiones también trabajan para particulares. Estan especializados en instalaciones y montajes eléctricos, redes informáticas, conductos e instalaciones de agua. Trabajan en todo el ámbito nacional, aunque también pueden realizarlo en Europa. Su satisfacción es la tranquilidad del cliente, por lo que su profesionalidad y perfeccionismo, su experiencia, seriedad y honestidad con el cliente, les avalan. Un factor muy importante es que que estan al día en cuanto a cursos de riesgos laborales, aunque sus profesionales procuran estar al día respecto a cualquier curso que pueda mejorar su trabajo y su buen hacer.
Esto habla de una empresa actualizada, además de sus directivos, también su recurso humano que se encarga de hacer los mantenimientos, pues ese punto de que se mantienen en constante actualización es muy importante, porque en muchas empresas se aprovechan de la información que tienen, o siendo empleados les dejamos a los empresarios que hagan lo que quieran con su recurso humano, este punto a mí me gustó mucho, pues habla de una compañía con equidad de jerarquías.

Para alguien que se encuentra en Reus, ¿es posible conseguir un empleo en el sector servicios de asesoría y negocios sin ningun titulo de educacion superior?

Ifér recientemente recluta para puestos de trabajo:

instaladores eléctricos

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Ifér. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ifér Preguntas frecuentes