Opiniones IFFCO Iberia

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2021-02-26 08:38:13 con un promedio de 4 estrellas
Amm

Hola donde puedo mandar mi curriculum por favor

experiencia en llenadoras Gallardo,etiquetadoras de cola cosme y etiquetadora adesiva PE,embaladoras y paletizado.Tecnico de mantenimiento con mas de 10 años de experiencia

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
IFFCO Iberia debería mejorar: Gestión del trabajo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

dani

Perdona, dime por favor en que posición se gana de 2000 a 4000 euros?

Buenas tardes, donde enviar currículum vitae para su estudio, gracias

Hay una nueva oferta de trabajo en IFFCO Iberia. Buscan un Técnico. Salario ofrecido 2083 €.

necesitáis gente activa pro empresa

Marina posición: técnico

Alguien conoce algún correo electrónico o alguna persona de contacto para poder enviar el Curriculum para esta oferta de Técnico contable? Muchas gracias!

Cristina
@Marina

tampoco lo sé, pero he visto una oferta suya en una página de empleo donde se puede solicitar directamente

¿Puedo obtener mas de 1500 € al principio de mi trabajo?

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía IFFCO Iberia recluta para el puesto técnico.

La empresa opera en Otro

La dirección del sitio web es https://www.iffco-oliveoil.com

Deja una opinión sobre IFFCO Iberia

España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo

¿Han cambiado vuestros salarios durante el último año?

El mío no, pero algunas personas no tienen más remedio que ahorrar de esta manera

¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal?

Es rentable en su opinión?

No lo sé, y me lo pregunto

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual

¿Cree que esto se debe a la mala coyuntura económica?

chickenroll

Es difícil de responder, ahora la gente está ahorrando dinero, los tiempos son difíciles

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él

¿El ambiente en IFFCO Iberia es estresante?

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid

¿Creéis que las empresas pueden hacer eso?

Amanda

Creo que algunas no tenían otra opción ;(

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

¿IFFCO Iberia introduce soluciones modernas de este tipo?

Nereasm

No se si esto exactamente...

¿Qué posición gana más que 2083 €?

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Mucha gente no sabe que es victima de acoso laborar

Yo cro que unos lo saben pero tienen miedo de decirlo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa IFFCO Iberia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En IFFCO Iberia hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pensáis que en Granada esto puede pasar también?

Karlis

Obviamente, a todos les falta la vida nocturna

IAG pierde 5.567 millones hasta septiembre y pide a los Gobiernos que faciliten tests para viajar

El grupo IAG, que engloba Iberia, British Airways (BA), Vueling y Aer Lingus, registró unas pérdidas de 5.567 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año

Gregorio

Y los vendesores y camareros? Es la misma situacion por todas las partes

Alberto12

Donde puedo enviar mi curriculum

Alan
@Alberto12

Hola Alberto, has encontrado alguna oferta de trabajo actual?

kristian
@Alberto12

Enviar a través del correo electrónico es la mejor opción creo

Como puedo dejar mi curriculum en iffco me encantaría trabajar aqui

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?

Daniela

Ya los trabajadores no piensan en cambio. Están feliz de tener trabajo

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Cuanto estalló la última crisis se necesitaba incluso 9 años, ojalá ahora no se empeore la situación

eduardo

¿A lo mejor ahora estamos mejor preparados y tenemos más apoyo? Con los ERTE y todo?

Un tercio de los parados no ha cambiado nunca su lugar de residencia

Pocas personas optan por marchar a otra provincia o al extranjero pero el grupo que decide hacerlo con más frecuencia son los jóvenes

enui

Claro, los jóvenes se atreven más a cambiar la vida. ¿En Granada hay muchos jóvenes?

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Creéis que la sentencia en este caso es un poco demasiado tarde? Creo que mucha gente ha sido esforzada a coger vacaciones en el periodo de alarma?

Luna

Vamos, que sí! Si alguien ya ha cogido sus vacaciones durante el confinamiento que puede hacer ahora para evitar una guerra abierta con los jefes?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en IFFCO Iberia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en IFFCO Iberia

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

Isi

Sí. Yo tengo miedo que eso puede influir en la decisión

Necesitaran personal en fábrica

Miguel

Que puestos de trabajo van a necesitar

@Miguel

Raúl pues no tengo ni idea no se sabe nada o al menos yo no consigo información alguna de cómo hacer llegar el currículum

Raúl 1974
@Miguel

Miguel yo también. Soy Raúl el legua. Donde se puede enviar currículum?

@Miguel

Rosi una pregunta, usted es trabajadora de IFFCO por casualidad? Si es así cómo puedo ponerme en contacto con usted para entregarle mi currículum, muchas gracias y un saludo. Y a la anónima que dice que puesto me interesa le hago la misma pregunta, muchas gracias y un saludo

20 años en THIELMANN Portinox

Rosi

¿Qué experiencia tienes?

@Miguel

Sabes dónde hay que enviar currículum

@Miguel

Tengo amplia experiencia en fábrica trabajando con maquinaria y si estaría muy interesado en trabajar en iffco iberia

Anónima
@Miguel

¿Y qué puesto de trabajo te interesa? ¿Piensas en trabajar para IFFCO Iberia?

Raúl 1974

Como puedo enviar el curriculum

Quiero trabajar en IFFCO,como tecnico de mantenimiento,¿Domde se entrega el curriculum?

Raulmoreno

Dónde puedo enviar mi currículum?

eli
@Raulmoreno

yo quiero tb enviarlo yno puedo

Como puedo hacer para enviar curriculum

Donde podría entregar el cv para trabajar con vosotros en Escuzar?

Si estáis interesados en las novedades de IFFCO Iberia, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Two medals in the IOOC of Dubai 2020

WE ARE PLEASED TO ANNOUNCE THAT TWO OF OUR OLIVE OILS HAVE BEEN RECOGNIZED FOR THEIR QUALITY IN THE 1ST EDITION OF THE IOOC OF DUBAI. During this first edition of the International Olive Oil Competition of Dubai, an international jury of experts has tasted...

La entrada Two medals in the IOOC of Dubai 2020 se publicó primero en IFFCO Olive Oil.

Ok

De envasar, de empaquetar, de lo q haga falta.. gracias

Jesus_69iznalloz@hotmail.com

Donde puedo hechar el currículum para trabajar con vosotros, un saludo.

Angelina

Cuando tienen pensado empezar y si contratarán a personal

@Angelina

No se de quién estarás hablando pero creo que no debes decir nombres salvo el tuyo

Pedri
@Angelina

Y quien es esa ya tienes mano

Luison
@Angelina

Que puestos ofrecen en fábrica

Juande
@Angelina

Que puestos de trabajo se van a desempeñar está respuesta la podía dar Laura Gómez

Tostaillo
@Angelina

Tecnico en instalacion y mantenimiento electromecanico de maquinaria y conduccion de lineas.

luisfe
@Angelina

¿Has visto sus ofertas de trabajo actuales? ¿Qué puestos más buscan?

Esther

¿Qué puesto te interesa?

tania-vega84@hotmail.es

Donde podemos enviar el currículum

anita

Toda la que necesito y aprendiendo

kas
@anita

¿Te gusta la empresa? ¿Qué puedes decir más? ¿Aprendes mucho?

Betsabé
@anita

¿Y hay algunas desventajas? ¿Hay algo que no te gusta?

lagolo

Buenas, por acá recordando cuando trabaje la última vez, lo que definiré como mal, decepcionante, de ello se aprende y bastante, sinceramente no creo que vuelva a pasar de un jefe que sea tan irrespetuoso como el que tuve, tenía ideas, propuestas y nada de ello se tomó en cuenta, hoy me recomiendan la compañía IFFCO Iberia en la cual podría tener oportunidad como operador, quisiera saber en caso de abrirse un proceso de selección ¿en ese puesto ofrecen uniforme y seguro de salud?

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué condiciones laborales ofrece El Corte Inglés?

byron

Todo depende de la experiencia y el puesto

Gabriel

IFFCO Iberia es un empresa con larga tradición en el embotellado d aceite de oliva, ubicada en Parque Metropolitano Avenida de Íncar, 47, 18130 Escúzar, Granada, España, con diferentes sucursales como en la Ruta de Moureddine km.3.5 BP nro 82. 4000 Souse, Túnez, para llegar a sitio lo recomendaría por coche.

Tarantino

Telefono de contacto

Candela

Buenas tardes, me gustaría saber cómo puedo hacerles llegar mi currículum.
Gracias.

Arooj
@Candela

a través el formulario de contacto en su página

esteban
@Candela

Comprueba en su página web. Las empresas a menudo tienen pestañas especiales para los trabajadores potenciales

IFFCO Iberia busca personas para el cargo de Supply Chain Assistant. Salario ofrecido 1666 €.

Sergio García

Estoy interesado en el puesto. Como puedo enviarles mi cv?

ANTONIO MARTIN

Estoy interesado en poder ponerme en contacto con alguien de dirección por si la empresa esta dispuesta a comprar aceituna para la próxima campaña 2020 / 2021

Estamos hablando de una cantidad que rondará el millón de kilos de aceituna.

IFFCO Iberia busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Susi

Buenos días un correo para enviar el currículum

Tienen pensado meter a gente en fábrica o va a ser 100% auto.atics

¿Es probable que alguien esté infectado en IFFCO Iberia?

Gus

Soy de granada y mi experiencia es manejando maquinas me adapto rapido

Juan

Estoy buscando:
Saber dónde enviar un curriculum vitae.

josemanuelguerrero2016@hotmail.com

Estoy buscando:
Me gustaría poder enviar mi C.V ha vuestra empresa ya que me han hablado estupendamente de ustedes, gracias un saludo

Ellie

IFFCO Iberia es un empresa que se destaca en Intermediarios del comercio de productos alimenticios y bebidas entre otros, se puede apreciar que hay eficacia pues los empleados están preparados. El ambiente es sumamente proactivo.

IFFCO Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Associated Finance Manager

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en IFFCO Iberia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Para aquellos interesados en lo que sucede en IFFCO Iberia, acaban de publicar noticias

Avocado Hummus with Extra Virgin Olive Oil | Allegro

The expert in Olive Oil Marcelo Scofano has prepared a healthy, quick, and easy Avocado Hummus with Allegro Extra Virgin Olive Oil. Learn how to prepare it following the below instructions or watching the video-recipe.

La entrada Avocado Hummus with Extra Virgin Olive Oil | Allegro se publicó primero en IFFCO Olive Oil.

¿Queréis saber qué pasa en IFFCO Iberia? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Mexican Rice | Allegro

You can keep your health in check with this Mexican Rice Bowl with Allegro Extra Virgin Olive Oil. It’s simple, quick and will while surely satisfy your tastebuds.

La entrada Mexican Rice | Allegro se publicó primero en IFFCO Olive Oil.

¿Alguno de vosotros ya ha visto la noticia de IFFCO Iberia que está en su web?

Tzatziki Sauce | Allegro

Worried you don’t have enough ingredients at hand to make a delicious meal or snack? You’ll be surprised how you can whip up this delicious Tzatziki Sauce with just a handful of basic ingredients. Enjoy it with pita bread, crackers or crisp raw vegetables.

La entrada Tzatziki Sauce | Allegro se publicó primero en IFFCO Olive Oil.