Opiniones IFFCO Iberia

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-09-30 17:38:05 con un promedio de 4 estrellas
juan luis

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?

Daniela

Ya los trabajadores no piensan en cambio. Están feliz de tener trabajo

Aneta

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Cuanto estalló la última crisis se necesitaba incluso 9 años, ojalá ahora no se empeore la situación

eduardo

¿A lo mejor ahora estamos mejor preparados y tenemos más apoyo? Con los ERTE y todo?

oier

Un tercio de los parados no ha cambiado nunca su lugar de residencia

Pocas personas optan por marchar a otra provincia o al extranjero pero el grupo que decide hacerlo con más frecuencia son los jóvenes

enui

Claro, los jóvenes se atreven más a cambiar la vida. ¿En Granada hay muchos jóvenes?

Alfonso

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Creéis que la sentencia en este caso es un poco demasiado tarde? Creo que mucha gente ha sido esforzada a coger vacaciones en el periodo de alarma?

Luna

Vamos, que sí! Si alguien ya ha cogido sus vacaciones durante el confinamiento que puede hacer ahora para evitar una guerra abierta con los jefes?

Hay una nueva oferta de trabajo en IFFCO Iberia. Buscan un Técnico. Salario ofrecido 2083 €.

Miguel

Que puestos de trabajo van a necesitar

@Miguel 2020-09-04 07:27:42

Raúl pues no tengo ni idea no se sabe nada o al menos yo no consigo información alguna de cómo hacer llegar el currículum

Raúl 1974
@Miguel 2020-09-04 07:27:42

Miguel yo también. Soy Raúl el legua. Donde se puede enviar currículum?

@Miguel 2020-09-04 07:27:42

Rosi una pregunta, usted es trabajadora de IFFCO por casualidad? Si es así cómo puedo ponerme en contacto con usted para entregarle mi currículum, muchas gracias y un saludo. Y a la anónima que dice que puesto me interesa le hago la misma pregunta, muchas gracias y un saludo

20 años en THIELMANN Portinox

Rosi

¿Qué experiencia tienes?

@Miguel 2020-09-04 07:27:42

Sabes dónde hay que enviar currículum

@Miguel 2020-09-04 07:27:42

Tengo amplia experiencia en fábrica trabajando con maquinaria y si estaría muy interesado en trabajar en iffco iberia

Anónima
@Miguel 2020-09-04 07:27:42

¿Y qué puesto de trabajo te interesa? ¿Piensas en trabajar para IFFCO Iberia?

samira

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

Isi

Sí. Yo tengo miedo que eso puede influir en la decisión

Angelina

Cuando tienen pensado empezar y si contratarán a personal

@Angelina 2020-08-05 11:55:19

No se de quién estarás hablando pero creo que no debes decir nombres salvo el tuyo

Pedri
@Angelina 2020-08-05 11:55:19

Y quien es esa ya tienes mano

Luison
@Angelina 2020-08-05 11:55:19

Que puestos ofrecen en fábrica

Juande
@Angelina 2020-08-05 11:55:19

Que puestos de trabajo se van a desempeñar está respuesta la podía dar Laura Gómez

Tostaillo
@Angelina 2020-08-05 11:55:19

Tecnico en instalacion y mantenimiento electromecanico de maquinaria y conduccion de lineas.

luisfe
@Angelina 2020-08-05 11:55:19

¿Has visto sus ofertas de trabajo actuales? ¿Qué puestos más buscan?

Esther

¿Qué puesto te interesa?

Necesitaran personal en fábrica

Raúl 1974

Como puedo enviar el curriculum

Quiero trabajar en IFFCO,como tecnico de mantenimiento,¿Domde se entrega el curriculum?

Angie Esteicy

IFFCO Iberia busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Susi

Buenos días un correo para enviar el currículum

Tienen pensado meter a gente en fábrica o va a ser 100% auto.atics

Raulmoreno

Dónde puedo enviar mi currículum?

eli
@Raulmoreno 2020-08-21 14:51:42

yo quiero tb enviarlo yno puedo

Como puedo hacer para enviar curriculum

Donde podría entregar el cv para trabajar con vosotros en Escuzar?

Max noticias

Si estáis interesados en las novedades de IFFCO Iberia, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Two medals in the IOOC of Dubai 2020

WE ARE PLEASED TO ANNOUNCE THAT TWO OF OUR OLIVE OILS HAVE BEEN RECOGNIZED FOR THEIR QUALITY IN THE 1ST EDITION OF THE IOOC OF DUBAI. During this first edition of the International Olive Oil Competition of Dubai, an international jury of experts has tasted...

La entrada Two medals in the IOOC of Dubai 2020 se publicó primero en IFFCO Olive Oil.

Ok

De envasar, de empaquetar, de lo q haga falta.. gracias

Jesus_69iznalloz@hotmail.com

Donde puedo hechar el currículum para trabajar con vosotros, un saludo.

tania-vega84@hotmail.es

Donde podemos enviar el currículum

anita

Toda la que necesito y aprendiendo

kas
@anita 2020-07-30 19:41:24

¿Te gusta la empresa? ¿Qué puedes decir más? ¿Aprendes mucho?

Betsabé
@anita 2020-07-30 19:41:24

¿Y hay algunas desventajas? ¿Hay algo que no te gusta?

lagolo

Buenas, por acá recordando cuando trabaje la última vez, lo que definiré como mal, decepcionante, de ello se aprende y bastante, sinceramente no creo que vuelva a pasar de un jefe que sea tan irrespetuoso como el que tuve, tenía ideas, propuestas y nada de ello se tomó en cuenta, hoy me recomiendan la compañía IFFCO Iberia en la cual podría tener oportunidad como operador, quisiera saber en caso de abrirse un proceso de selección ¿en ese puesto ofrecen uniforme y seguro de salud?

Ignacio

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué condiciones laborales ofrece El Corte Inglés?

byron

Todo depende de la experiencia y el puesto

Gabriel

IFFCO Iberia es un empresa con larga tradición en el embotellado d aceite de oliva, ubicada en Parque Metropolitano Avenida de Íncar, 47, 18130 Escúzar, Granada, España, con diferentes sucursales como en la Ruta de Moureddine km.3.5 BP nro 82. 4000 Souse, Túnez, para llegar a sitio lo recomendaría por coche.

Cristina

IFFCO Iberia busca personas para el cargo de Supply Chain Assistant. Salario ofrecido 1666 €.

Sergio García

Estoy interesado en el puesto. Como puedo enviarles mi cv?

Tarantino

Telefono de contacto

Candela

Buenas tardes, me gustaría saber cómo puedo hacerles llegar mi currículum.
Gracias.

Arooj
@Candela 2020-05-25 19:34:51

a través el formulario de contacto en su página

esteban
@Candela 2020-05-25 19:34:51

Comprueba en su página web. Las empresas a menudo tienen pestañas especiales para los trabajadores potenciales

ANTONIO MARTIN

Estoy interesado en poder ponerme en contacto con alguien de dirección por si la empresa esta dispuesta a comprar aceituna para la próxima campaña 2020 / 2021

Estamos hablando de una cantidad que rondará el millón de kilos de aceituna.

Marina posición: técnico

Alguien conoce algún correo electrónico o alguna persona de contacto para poder enviar el Curriculum para esta oferta de Técnico contable? Muchas gracias!

Cristina
@Marina 2020-04-24 10:26:05

tampoco lo sé, pero he visto una oferta suya en una página de empleo donde se puede solicitar directamente

fatima

¿Es probable que alguien esté infectado en IFFCO Iberia?

Gus

Soy de granada y mi experiencia es manejando maquinas me adapto rapido

Juan

Estoy buscando:
Saber dónde enviar un curriculum vitae.

josemanuelguerrero2016@hotmail.com

Estoy buscando:
Me gustaría poder enviar mi C.V ha vuestra empresa ya que me han hablado estupendamente de ustedes, gracias un saludo

Ellie

IFFCO Iberia es un empresa que se destaca en Intermediarios del comercio de productos alimenticios y bebidas entre otros, se puede apreciar que hay eficacia pues los empleados están preparados. El ambiente es sumamente proactivo.

Lara
IFFCO Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Associated Finance Manager

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en IFFCO Iberia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Ya los trabajadores no piensan en cambio. Están feliz de tener trabajo
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...

IFFCO Iberia está buscando empleados para puestos:

tamy noticias

¿Queréis saber qué pasa en IFFCO Iberia? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Mexican Rice | Allegro

You can keep your health in check with this Mexican Rice Bowl with Allegro Extra Virgin Olive Oil. It’s simple, quick and will while surely satisfy your tastebuds.

La entrada Mexican Rice | Allegro se publicó primero en IFFCO Olive Oil.

Fanny noticias

¿Alguno de vosotros ya ha visto la noticia de IFFCO Iberia que está en su web?

Tzatziki Sauce | Allegro

Worried you don’t have enough ingredients at hand to make a delicious meal or snack? You’ll be surprised how you can whip up this delicious Tzatziki Sauce with just a handful of basic ingredients. Enjoy it with pita bread, crackers or crisp raw vegetables.

La entrada Tzatziki Sauce | Allegro se publicó primero en IFFCO Olive Oil.

unai noticias

Para aquellos interesados en lo que sucede en IFFCO Iberia, acaban de publicar noticias

Avocado Hummus with Extra Virgin Olive Oil | Allegro

The expert in Olive Oil Marcelo Scofano has prepared a healthy, quick, and easy Avocado Hummus with Allegro Extra Virgin Olive Oil. Learn how to prepare it following the below instructions or watching the video-recipe.

La entrada Avocado Hummus with Extra Virgin Olive Oil | Allegro se publicó primero en IFFCO Olive Oil.