IFIT SOLUTIONS

Recursos Humanos
Calificación 1.8/5

Opiniones IFIT SOLUTIONS

1.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IFIT SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre IFIT SOLUTIONS?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

No me da buena vibra

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

El día de hoy supe de la empresa IFIT SOLUTIONS es una consultora de contratación joven y revolucionaria que se especializa en TI, finanzas, recursos humanos y tecnología digital. Me emociona que entregue personalmente mi CV y así saber sobre el clima organizacional, beneficios y sobre todo horario, el teletrabajo es una jornada predominante, igualmente esta un grupo en jornada parcial el cual es de lunes a viernes desde las 13:00pm hasta las 22:00pm, los días sábado y domingo días de descanso.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Esta es una consultora de reclutamiento joven y revolucionaria especializada en TI, Finanzas, Recursos Humanos y Tecnología Digital. Actualmente me encuentro sin empleo, y creo que formar parte de esta empresa seria una excelente oportunidad, ¿alguien sabe si ofrecen puesto vacantes?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

IFIT SOLUTIONS dedicados a las actividades De Las Agencias De Colocación. Gran agencia de colocación ,os diré que el ambiente es el mejor, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo en el cargo de Técnico Comercial , ademas de tener un jefe muy correcto, muy recomendable el puesto de empleo ya que el empleo te brinda una buena estabilidad.(recomendable).

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Empresa internacional del sector de recursos humanos, especialistas en reclutamiento de personal para diferentes áreas laborales. Selección de talentos, trabajos especializados. Plazas disponibles en tecnología informática, contratos temporales y profesionales de finanzas.

¿Será que los trabajadores en Madrid gozan de días libres trabajando de Técnico de Selección de personal?

Donde puedo ver las ofertas que ofrece IFIT SOLUTIONS? Manejan redes sociales o página web?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

IFIT SOLUTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial y selección de personal IT, Técnico comercial y selección de personal, Técnico Comercial y Selección de Personal IT

IFIT SOLUTIONS contrata a una persona para el puesto CONSULTOR SAP BW. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

Actualmente la empresa IFIT SOLUTIONS busca personas para el puesto CONSULTOR SAP BW. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Consideras que IFIT SOLUTIONS es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

IFIT SOLUTIONS busca personas para el cargo de Reclutador TI.

IFIT SOLUTIONS busca personas para el cargo de Técnico. Salario ofrecido {salary}.

IFIT SOLUTIONS Preguntas frecuentes