iFixRapid

Calle del Corazón de María, 5, 28002 Madrid, España
Calificación 1.8/5

Opiniones iFixRapid

1.8

¿Consideras que iFixRapid fomenta la comunicación abierta y el apoyo mutuo entre los empleados para mantener un ambiente seguro?

Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Impresentables. Inutilizaron mi iPad mini y no me compensaron de ninguna manera ni permitieron que reclamara por escrito

Murat
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las opiniones sobre iFixRapid son mayormente negativas, con múltiples críticas sobre la falta de profesionalismo en las reparaciones y el uso de piezas de baja calidad. Los usuarios reportan problemas recurrentes con sus dispositivos después de los servicios de la empresa. ¿Has tenido una experiencia similar con servicio técnico de empresas de reparación de tecnología? ¿Qué precauciones tomas al buscar servicios de reparación?

Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Efectivamente, esta empresa, iFixRapid, son unos absolutos impresentables. A mí me inutilizaron un iPad Mini y no aceptaron ninguna responsabilidad, ni me permitieron poner por escrito una reclamacion.

No comprendo como APPLE permite que individuos así utilicen su marca

Fecha del acontecimiento 2022-12-24

¿Por qué tiene tantas opiniones negativas?

Aimara

Lo mismo me pregunto no creo que una empresa sea tan mala, como algunos comentan ¿ tienes alguna información adicional?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 370 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Llegué a la tienda de Corazón de María con un problema en mi ordenador de batería, no cargaba y no encendía.

Me comentan que hay que cambiar la placa base por 522€. Acepto y recojo el ordenador al mes porque supuestamente la placa no llegaba. Es lo que tiene pedir placas en Aliexpress.
A los 6 días de recoger el ordenador escribo a su servicio SAT, y el problema de batería me ha vuelto a pasar (email enviado que fue completamente ignorado). Y en menos de 30 días, el ordenador se me volvió a apagar y es cuando lo llevé de nuevo.

Me dicen que tienen que cambiar la batería con un coste de 300€. Y me niego, ya me han (eliminado por el administrador) 522€ y cambiado la placa base en lugar de la batería una vez.

Llamo para que me devolvieran la placa que supuestamente reemplazaron, me dijeron que la habían tirado. En este caso han eliminado la prueba que les pondría en evidencia.

Son unos impresentables. A mi me destrozaron un iPad.....y también destruyeron las pruebas de su estropicio.

Sinverguenzas

Aitana

Pues ya lo has dicho tu... Que increíble cómo trabajan algunos, que se lavan las manos y ala. No has pensado en tomar medidas legales?

VGR

Sí, denunciados en Consumo. Con la reclamación puesta en la comunidad de Madrid.
Y en trámite con la asesoría jurídica que me dicen que han cometido 2 infracciones y cuanto menos se les puede multar.

Es importante que tod@s dejéis constancia poniendo reclamaciones de la comunidad de Madrid en Consumo

Aitana

Pues muy bien, así al menos no se sale la gente con la suya... Lamentablemente, la situación no cambia mucho para ti no?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Son unos (eliminado por el administrador) que inutilizaron mi iPad mini 4

Dabi

Leí tus otras reseñas en este foro. Es una pena que te hayan cobrado 95 euros para eso. Luego de cambiar tu batería y pantalla, ¿tu IPad funcionó o te ofrecieron alguna compensación a cambio?

estebanjle

No sólo no me ofrecieron ninguna compensación, sino que se negaron a firmar la hoja de reclamaciones que legalmente tienen que facilitar.

Son unos absolutos (eliminado por el administrador)

Dabi

Has pensado en exigir asistencia legal? Porque lo que dices suena bastante mal y a lo mejor puedes conseguir algo

Koke
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Hace 5 meses que tienen mi equipo y no me lo devuelven ni me dan noticias. Es una (eliminado por el administrador) de empresa, están denunciados.

Thiago

Vaya, que situación tan frustrante. ¿Qué le había pasado a tu equipo y por qué se lo quedaron?

VGR

¿Cómo los denunciaste? En la policía ¿cuál es el proceso después de la denuncia?

Alex F
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

(eliminado por el administrador)

Llevamos un portatil para cambiar la bateria, y despues de 3 semanas y varios intentos de cambio de bateria por su parte (nos decian que llegaban todas dañadas) nos llaman para decirnos que ahora la placa base esta mojada y hay que cambiarla!!! ¡¡¿¿Pero que tipo de (eliminado por el administrador) es esta??!! Entregamos el ordenador funcionando y ahora nos quieren devolver un pisapapeles... (eliminado por el administrador)

Llevo esperando 2 meses y medio que me devuelvan el mío por el mismo motivo

Aina

Va qué terrible! Y ustedes han ido con ellos por recomendacion o cómo fue?

Alberto R

Una idea. Juntarnos todos los damnificados por estos (eliminado por el administrador) y poner una denuncia conjunta. O acudir a Apple y conseguir que vayan a por ellos. Seria lo mas efectivo. La union hace la fuerza y organizados podemos plantarles cara a estos (eliminado por el administrador)

Aina

No seria mala idea, asi al menos les pueden prestar atencion, han intentado establecer contacto?

VGR

Me parece muy buena idea, contad conmigo ¿cómo procedemos para empezar con esta iniciativa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Absoluta falta de profesionalidad en sus “reparaciones” ...... en nombre de APPLE

Marina

Una verdadera pena lo que comentáis sobre la falta de profesionalidad y en nombre de una empresa tan reconocida mundialmente ¿qué fue lo que sucedió en vuestro caso en particular para tenerlo en cuenta?

Estebanjle

Lleve mi iPad a iFixRapid en Corazón de María,5 en Madrid para cambiar la batería, que no cargaba. A los dos días lo recogí previo pago. 95 euros.

Al encenderlo en la misma tienda, observamos que la pantalla hace oscilaciones de brillo irregulares. El técnico me dice que lo deje porque tienen que cambiar la pantalla sin coste para mí al tratarse de un daño producido durante el cambio de batería al despegar con calor la pantalla.

Casi tres meses más tarde, me llaman para recogerlo.

Al llegar a casa compruebo que el iPad no se conecta a wifi..,

Lo llevo y tras otro mes me dicen que no pueden repararlo, que no saben qué ha podido sucederle.

Lo recojo. Intento poner una reclamación en la tienda, y se niegan a firmar la hoja de reclamaciones diciendo que por Protección de Datos, el encargado en la tienda no puede poner sus datos....

Un absoluto desastre en el trato y en sus reparaciones.....y todo ello en nombre de APPLE, cuyo logotipo utilizan, aunque llamé a AppleCare y no quieren saber nada de ellos....

José Luis Esteban. estebanjle@gmail.com

Hola José Luis,

No han tenido la decencia de devolverte ni siquiera esos 95 euros que pagaste la primera vez? Por favor informame a ver en que se te puede ayudar

Gracias

estebanjle@gmail.com

No me devolvieron NADA, tras inutilizar mi iPad.....impresentable comportamiento digno de piratas

Manuel

Pero entonces no son técnicos certificados de apple? Porque no creo que eso sea muy justo entonces, deberiam de aprobarte la reclamación

estebanjle@gmail.com

En Applecare, a los que contacté, no quieren saber nada de ellos....son unos (eliminado por el administrador)

Manuel

Pero mi pregunta es, ¿Por que contactas a apple y no directamente a la tienda? Son ellos a los que le tienes que buscar lío, no a Apple

estebanjle@gmail.com

Contacté a Apple después de mi desesperación con la tienda. Después de tenerme casi tres meses entretenido y (eliminado por el administrador) hasta que por fin reconocieron que eran incapaces de arreglar la máquina que ellos mismos han destrozado. Como además se negaron a firmar la hoja de reclamaciones aduciendo Protección de Datos....como último recurso contacté con AppleCare....y fue cuando me enteré que no sólo no los recomendaban.....sino que ni siquiera les reconocían como parte de las empresas homologadas para utilizar su marca.

Esta empresa es un absoluto desastre, créeme.

Manuel

Pues por eso mismo que dices te pregunto. A que esperas para contactar asistencia legal? Además eso de protección de datos que te han dicho no tiene ni pies ni cabeza

Asistencia legal???? Jajaja.
Los (eliminado por el administrador) como estos señores, los usuarios de a pie llevamos todas las de perder....seguro que si algo tienen son abogados que dilatan las demandas mucho más allá de lo que un simple cliente puede soportar.

Manuel

Una empresa como esa? Lo dudo... Además, si tienes pruebas o conversaciones guardadas con ellos, no veo por qué perderías. Te han negado una hoja de reclamación... Anda ya

estebanjle@gmail.com

Se negaron a firmar la hoja de reclamaciones que rellené en la misma tienda, diciendo que por Protección de Datos no podían firmar ellos. Sé muy bien que eso era una simple maniobra de distracción..... he sido Delegado de Protección de Datos en mi empresa y conozco el tema perfectamente.

Si no quieres creer lo que he dicho, estás en tu derecho.... pero lo que no conseguirás es que cambie de opinión sobre esta empresa..... son unos impresentables. Además, por lo que veo, no soy la única víctima de su actuación absolutamente irregular.

Manuel

Pues no entiendo por qué te pones a la defensiva,si más bien te entiendo y me parece que uno debería luchar por sus derechos... Por eso que he dicho que si tienes pruebas es mejor acudir directamente por la vía legal no crees tu?

estebanjle@gmail.com

No me pongo a la defensiva. Tengo pruebas de que todo lo que digo es cierto, pero no tengo dinero para gastar en abogados, cuando estos impresentables, seguro que tienen muchos más recursos que yo, dado el nivel de atención que dedican a sus clientes y las opiniones de otros perjudicados. En este país ya sabemos cómo funciona la justicia.

Manuel

Pero sabes que no necesitas dinero para hacer una denuncia no? Si realmente tienes las pruebas, hay maneras de proceder

estebanjle@gmail.com

En la Dirección General de Consumo me dijeron que lo primero que debía hacer era rellenar debidamente la Hoja de Reclamaciones, justo lo que los empleados de esa tienda, supongo que asesorados por sus abogados en ocasiones similares, se negaron a firmar y a recibir.
Por otra parte , otros usuarios que siguieron el procedimiento de denuncia ante Consumo me confirmaron que esos procedimientos suelen tardar años y casi nunca resuelven los asuntos a satisfacción del consumidor (en una de las conversaciones telefónicas que tuve con los de esa tienda, les mencioné que tenía intención de denunciar ante Consumo.....y se rieron directamente en mi cara diciendo : “denuncia,denuncia, jajaja” (esto,naturalmente no puedo demostrarlo porque no suelo grabar las conversaciones telefónicas, pero es rigurosamente cierto)

No es solo que cueste o no dinero, sino del inmenso perjuicio que estos señores provocan a los incautos que acuden a ese servicio técnico. Yo he perdido un iPad que está completamente inutilizado....y que contiene datos y documentos importantes para mi.....y que no puedo extraer ni utilizar. Ese es el perjuicio....además del coste de la máquina, naturalmente.

En fin.... lo que está claro es que ni yo, ni nadie que yo conozca, si puedo evitarlo, acudirá a esa empresa que, además está registrada En el registro de empresas con el nombre de otra famosa compañía multinacional, demostrando así lo que son: unos absolutos impresentables

Carlos

Si se niegan a firmar la hoja de reclamaciones, llama directamente a la policía municipal y espera a que se presenten, verás que pronto te dan la hoja firmada, so pena, que quieran ser denunciados por la propia policía.

Carlos

Si se niegan a firmar la hoja de reclamaciones, llama directamente a la policía municipal y espera a que lleguen. Verás que pronto te entregan la hoja firmada, so pena, que no quieran ser denunciados allí mismo por la propia policía.

Manuel

Hola veo que el asunto llegó a instancias extremas, se logró solventar algo ?

Estebanjle

Qué me he quedado sin mi iPad. Eso es lo que pasó....unos impresentables

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Eno se si lo han echado o no. Lo único que sé es que mi iPad ha sido inutilizado por esta empresa de impresentables, y he perdido toda mi información, además del dinero que pagué por una reparación que ha sido más bien una destrucción.

No os dejéis intoxicar por (eliminado por el administrador) de este calibre....

Alexvladvoron
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

DECEPCIONADO. En el Fixrapid de Alberto (eliminado por el administrador) se dañó el control de huella de la tecla home de mi IPhone 6. Me comentó el chaval que no tenía la sustitución en stock, y que pase cualquier otro día para reponerlo . Dentro de una semana pase para arreglarlo. Pero otro hombre me dijo que el chaval ya no trabaja aquí y que no tengo ningún comentario en la historial de reparación, negando la reposición. Seco, frío y mirando al suelo. Al final, entendí que no es reparable, la huella está unida a la placa base. No volveré por allí, ni aconsejaré a nadie sus servicios.

Jesús

Bueno pero a mi me suena que ha sido culpa del chaval que ha dicho una mentira porque teneis que culpar entonces a todo el lugar? Por algo lo habran echado...

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Llevé mi mac al Apple Store de Sol porque se me cayó un vaso de cocacola en el teclado. Tras esperar 2 semanas me mandan un presupuesto de 1580€ porque dicen que tienen que cambiar el top case y la logic board.... Pensé en comprarme otro equipo, pero el chico del Apple Store me dijo que fuera a IFIXRAPID porque el había trabajo antes en esta empresa y se dedican a reparar y no hacen negocio con la desgracia de que se te rompa el ordenador... Total, que voy IFIXRAPID, les dejo el ordenador y lo miran en el momento, me dan un presupuesto de cambio de teclado a 185€ y en 3 días me llaman para recogerlo.
Estoy escribiendo esta valoración desde mi mac y han pasado ya mas de 3 meses.

Kemena

Y en qué localización fue eso? Me parece que cada sede pude ser un poco diferente

JAIME
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Servicio rápido y de calidad.

Ni es verdad, simplemente

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Son unos chorizos irresponsables

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Califico los servicios/productos de iFixRapid en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Los precios que ofrece iFixRapid son: excesivos.
Un desastre de empresa.

Pablito

Vaya, pero con excesivos a que te refieres? puedes dar un aproximado?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de iFixRapid es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de iFixRapid es: trágico.
No os molestéis en llevar nada a reparar a esa empresa. Absoluta falta de profesionalidad.

Tobías

Que mala experiencia ha tenido con esta empresa para pensar de esta forma? Hace cuánto tiempo de esto?

Dos meses

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) Lleve a cambiar la batería a un iPad y tras pagarles comprobé en la misma tienda que habían fastidiado la pantalla. Tras dos meses para repararla, me lo devuelven con la antena de wifi inoperante.
Les solicito hoja de reclamaciones y se niegan a poner sus datos.
Les indico que voy a denunciar,es a Consumo y se ríen de mi y me dicen que vaya corriendo a Consumo o a la OCU.

Vergonzoso

No piquéis con esa empresa , que además usa el nombre de Apple cuando en el servicio de APpLE no les conocen.

Alexia

Vaya que lamentable situación, con respecto al dinero pagado te devolvieron una parte por los daños ocasionados? o ni siquiera eso?

Estebanjle

Nada. No me devolvieron nada, ni siquiera los casi 100 euros que les había pagado por el cambio de la batería

Alexia

Solo puedo sugerir actuar juntos con otros afectados

Estebanjle

Si me dices cómo localizar a "perjudicados" por esta empresa tan deplorable, te lo agradecería. Gracias

APG

Hola Esteban,
Aquí otra afectada por el servicio nefasto de Ifix Rapid. Llevé mi móvil a reparar la pantalla y me han provocado un fallo en la placa base, por lo cual el móvil se reinicia cada 2-3 minutos. Tengo pruebas de sus mentiras y voy a ir a por todas. No estaría mal que nos uniéramos para hacer más fuerza!
un saludo.

0_0
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Lleve mi macbook por que la pantalla al encenderlo se quedaba completamente en negro. Tras casi dos semanas en reparacion me indicaron que el problema era la pantalla y no la placa base.
Finalmente despues de recogerlo no podia actualizar la nueva version del sistema operativo lo lleve de nuevo pero me decian que no le pasaba nada y que fuera a Apple y que me dirian el porque (Increible, pero cierto).
En Apple me indicaron que me habian cambiado la placa base por una que no funcionaba. Cuando volvi a la tienda me indicaron que si queria hacer una reclamacion lo hiciera por la pagina web.

0_0

Es la tienda de Corazon de maria, 445E a la basura

Zoe

Por qué recibiste el equipo ? No lo encendiste en presencia de los técnicos ? Es más difícil Que te reconozcan el cambio si ya han pasado días .

Serena

En serio? Es terrible, me cuesta creer pero en tu lugar lo denunciaría en la OCU

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Un desastre de empresa

Gergori

Por qué tiene esa opinión? Ha sido empleado o cliente? Gracias de antemano

Estebanjle

He sido cliente estafado. Fastidiaron mi iPad y no se hicieron responsables de la avería.... unos (eliminado por administrador) integrales

Cloe

Buenas, disculpa por interferir, pero al momento de entregar el iPad no te dieron algún tipo de garantía? no hablaste con algún encargado para buscar una solución?

Estebanjle

No asumen ninguna responsabilidad.... Y el encargado dijeron que no estaba

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Quién es el socio principal de esta empresa? Tesla es un nombre registrado a nivel internacional. No pueden usarlo estos señores

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

En Noviembre 2021 llevé un iPad para sustituirle la batería. Dos meses después y tras sustituirle la pantalla porque la dañaron al calentar para abrir la tablet (eso dijeron), me entregaron el iPad con el wifi inutilizado. No saben reparar el tablet ni tan siquiera saben recuperar la info que contiene.
En Apple Care ya les conocen pero insisten en que no tienen nada que ver con ellos, y admiten que están dañando la marca.

Un desastre de empresa.

No piqueis

Josu
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Pésimo servicio. Llevamos un ordenador porque la batería funcionaba mal. Cambiaron la batería del dispositivo y tras ese cambio, el ordenador comenzó a dar fallos. Lo llevamos de vuelta y nos dijeron que la batería estaba defectuosa y la cambiaron. Tras hacer el segundo cambio el fallo seguía repitiéndose. Acudimos a una tienda de Apple Oficial y nos dijeron que el fallo se debía a que la batería no era original. Solicitamos la devolución del dinero y la retirada de la batería y se negaron. No volveremos a esa tienda y desde luego no se la recomendamos a nadie. 130€ tirados a la basura.

Aloise

Ten entiendo perfectamente Josu. ¿ esto ha sucedido en cual de las sucursales de esta empresa?

Amonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Hace un mes llevé mi iPhone para cambiar el cristal trasero y al poco tiempo empezó a fallar la pantalla LCD. Me dijeron que no tenía nada que ver con la reparación y que tenía que pagar casi 300 euros para arreglarlo. La verdad que es vergonzoso que me digan eso cuando han tenido que abrir el iPhone para cambiar el cristal trasero. No recomiendo el servicio técnico a nadie.

Alma

Hay que tener en cuenta que los teléfonos iPhone son excesivamente delicados, así que capaz no necesariamente haya sido culpa del técnico, sin embargo, sigue siendo una pena que las cosas sucedieran así. ¿Al menos te ofrecieron buen trato al principio?

Alberto Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Una autentica vergüenza de empresa. Evítala a toda costa

Se anuncian como especialistas en Apple pero Apple les ha demandado por destrozar su reputación. Son conocidos falsificadores que se hacen pasar por un servicio de Apple. y colocan piezas de origen chino que se rompen en unas semanas.

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a sus clientes sistemáticamente. Sucios y deshonestos, una vergúenza!

Malai

Apple les ha demandado y todavía siguen funcionando así? No había ningún juicio?

Pepe

Hubo juicio y esta empresa ganó a Apple

Malai

De dondebsacaisbeea información? Porque yo buscando no encuentro nada sobre el tema

Bet
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
iFixRapid debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa iFixRapid se trabaja: terrible.

Edgar

Hola que tal dices que no hay ventajas en esta empresa pero me parece que el horario ya es una de ellas, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

4 meses hace que tenéis un ordenador en reparación que deje pagado porque dijisteis que estaba reparado a la ok hora volvía a vuestras manos y aún espero que lo reparéis. No sois servicio oficial Apple y por lo tanto el consumidor está desprotegido. Mi Número. De reparación en Palma es: TBT 1484. Hoy apple me ha respondido que soy víctima de una (eliminado por el administrador) y que no pueden ayudarme procedo a denunciaros.

Tatii

Hola!¿Has intentado contactarlos o acudir directamente a la empresa?

jimmy

Entiendo que si alguien no está oficialmente aprobado por Apple, ¿es algún tipo de engaño?

A mi me acaban de hacer lo mismo,335€ de reparación placa base,llego a casa y está el portátil bloqueado, lo llevo de nuevo y me dicen que tengo que volver a cambiar la placa base por que el bloqueo no es cosa suya si no mia….quieren que pague dos placas? O son muy listos o muy tontos.

Litoarena

Puedes decirme como va la denuncia? Yo intentaré ir mañana a consumo. Gracias

jimmy

No sé lo que sean, pero parece que no está bien lo que hacen. ¿Qué respuestas dan ellos cuando demuestras que el teléfono no funcionó apenas cambiaron la placa o con cualquier otro problema?

raul
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

iFixRapid requiere un técnico informático especialista en Apple para dedicarse a la reparación de estos tipos de productos. Antes de entrar a trabajar, la empresa realiza una prueba para verificar su conocimiento.

Esperamos referencias nuevas sobre iFixRapid y sobre cómo está en este momento.

¿Es técnico un puesto de trabajo con muchos requisitos? ¿Cuáles serían esos?

¿Qué quieres saber sobre iFixRapid?

iFixRapid Preguntas frecuentes