IFP RESCATE

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones IFP RESCATE

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la IFP RESCATE?

¿Qué quieres saber sobre IFP RESCATE?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Nos han dejado tirados:
Quizás en otros cursos y otras localizaciones lo hagan mejor pero teníamos un curso de socorrismo contratado y pagado desde hace varias semanas y nos han dejado tirados a dos días del inicio del curso...
Se han limitado a enviar un mail diciendo que el curso se anula y que nos devolverían el dinero... que por cierto todavía no han devuelto.

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Opiniones h

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Me han comentado que IFP RESCATE es un centro de formación en donde se imparten cursos de servicios de emergencia y salvamento, etc. Y que sus empleados, manifiestan estar a gusto con sus horarios bien estructurados, que les permite tener descansos oportunos.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola yo soy Héctor y quisiera información sobre la empresa IFP RESCATE; lo más importante sería, cuáles son las condiciones del contrato y que tan abiertos son con el tema salarial, como son pagadas las vacaciones y si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

IFP Rescate es una academia que brinda cursos de formación y de cocina. Actualmente están ofreciendo un puesto de docencia para brindar cursos de rescatismo acuático. Si tenéis experiencia en el área y no habéis dado clases previamente, la academia os puede capacitar. Se empezaría a dar clases a distancia y posteriormente, en la nueva normalidad, se impartirían sesiones prácticas.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mientras navegaba en el internet conseguí algunos datos de la compañía IFP RESCATE, la cual realiza un proceso de contratación basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 3 semanas para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabaje en IFP RESCATE durante un muy buen tiempo, quede muy satisfecho con la buena experiencia que viví. Los compañeros de trabajo fueron excelentes y al tener un horario flexible pude disfrutar de mas tiempo con mi familia.

¿Alguien sabe si, ademas de la entrevista en IFP RESCATE, habra otra etapa que cumplir, dentro del proceso?.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en IFP RESCATE?

IFP RESCATE sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

IFP RESCATE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Informático con CAP o Master

IFP RESCATE Preguntas frecuentes