IFS APPLICATIONS IBÉRICA, S.A.U

Ronda de Poniente (pq. Euronova), 16 - PLANTA SEGUNDA MODULO B, tres Cantos, 28760 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones IFS APPLICATIONS IBÉRICA, S.A.U

¿Contratan a menudo el personal nuevo en IFS APPLICATIONS IBÉRICA, S.A.U?

¿Qué quieres saber sobre IFS APPLICATIONS IBÉRICA, S.A.U?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

La peor experiencia que he podido tener como trabajadora, fue que me culparan de algo que yo no había hecho, frente a todos mis compañeros, luego el jefe se disculpo en la oficina pero de una forma grosera e igual quedé muy mal puesta. Fue muy desagradable. ¿Quien me da información de IFS APPLICATIONS IBÉRICA, S.A.U?

Henar
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

IFS APPLICATIONS IBÉRICA, S.A.U, es una empresa que tiene un amplio conocimiento de las industrias en las que opera, siendo reconocido de forma independiente como un proveedor global líder de software empresarial tanto en la nube como on premise Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos como de excelente beneficios laborales.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Buenas tardes trabajo para IFS APPLICATIONS IBÉRICA, SAU como consultor, cada proyecto es un reto que abordamos con seriedad y responsabilidad, dando al cliente soluciones de acuerdo a su requerimiento, excelente ambiente laboral que permite hacer proyectos de envergadura y bien pagados.

¿Qué te aportó estar contratado en IFS APPLICATIONS IBÉRICA, S.A.U? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

IFS APPLICATIONS IBÉRICA, S.A.U Preguntas frecuentes