Igan Iluminacion

LUGAR EDIFICIO COLLOTO 128-A - COLLOTO (OVIEDO)

Opiniones Igan Iluminacion

¿Qué iluminación es más eficiente?

¿Qué quieres saber sobre Igan Iluminacion?

Dan
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Experiencia fatal, había comprado una lámpara de 1000euro y la lampara parece todo barato. No hemos sacado ni la lámpara y decíamos que queremos devolver y no nos dejaban. Diciendo lámpara más de 600 no se podía devolver.Habíamos comprado muchísimo lámpara en otros página web y NUNCA nos había pasado estas cosas.

Me ha pasado lo mismo!!!

Rundan
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

habiamos comprado lámpara de 900euro y el Color dorado se parecia a un color naranja y dicen que ha superado 600euro y no nos dejaba devolver.

Abo
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Es falso no mandan nada

Marco

¿Cuánto tiempo esperas para el envío? Tal vez te envíen pronto..

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Pues por ahora bastante mal. Hace 10 días que realicé mi pedido (entrega máxima 10 días) y nadie me da ninguna respuesta sobre si estado ni cuándo se entregará. Lo único que hace es generar desconfianza.

Damen

¿No has recibido ninguna confirmación por correo electrónico de que has realizado el pago y puedes seguir tu pedido? ¿Cómo tee pusiste en contacto con la empresa? Saludos

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Son lo peor de lo peor!
Nunca he vista unas condiciones tan abusivas respecto a consumidores y una actitud tan poco respetuosa en lo básico.

fransua eceiza

¿A qué te refieres con eso de abuso a los consumidores? Me cuesta imaginarlo dado el tipo de negocio del que hablamos

Igan
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

No contestan ni a los correos ni a las llamadas telefónicas. Hicimos un pedido de mucho importe y 20 días después, sin tener ninguna noticia del pedido, nos es imposible comunicar con ellos. Esperemos que no sea una (eliminado por el administrador)

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Igan Iluminacion. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

¿Cómo Igan Iluminacion protege a sus empleados contra la pandemia?

Igan Iluminacion Preguntas frecuentes