Igarle

Donostia / San Sebastián
CIF: B20480059 Teléfono: +34 943 31 62 38
Servicios de TI

Opiniones Igarle

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Igarle?

¿Qué quieres saber sobre Igarle?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

En Igarle se dedican actividades informáticas. Su antigüedad data de más de 2 décadas. El clima organizacional es de calidad. El equipo de trabajo esta conformado por profesionales y técnicos dedicados, innovadores y eficientes.

Exigarle
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Trabajé durante 10 años. Con los compañeros hice buenas migas pero el equipo directivo de esta empresa tiene mucho que mejorar, El CEO es mentiroso compulsivo, potencia la ambigüedad y carece de escrúpulos. No vale que seas buen profesional si no estás con el CEO, valora el peloteo la connivencia frente al pensamiento critico. Me canse de mentiras y aguantar a su hijo y familiares varios que se han alzado en los puestos de decisión sin estar capacitados para ello.

¿Existe igualdad de genero en terminos salariales en la ciudad de Donostia / San Sebastián?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Igarle? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Igarle Preguntas frecuentes