Calificación 4.8/5
Pamplona
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Igeo-2 no está verificada

Opiniones Igeo-2

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Igeo-2.

4.8

¿Cuánto se gana de media en Igeo-2? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Igeo-2?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se encarga de realizar ensayos y análisis técnicos, lo que más me gusta de trabajar con ellos es la calidad humana que tienen, hay mucho trabajo en equipo y ofrecen, además, buenos sueldos

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Igeo-2
Ensayos y análisis técnicos. Hay mucho compañerismo. Un sueldo muy bueno. Se trabaja muy a gusto, ya tengo mas de 9 meses en el cargo de administrativo donde me encuentro muy cómodo ademas cuanto con grandes colegas.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Igeo-2
Trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabajo, es una empresa muy conocida en el mercado, donde me desempeño como administrativa en la empresa de ensayos y análisis técnicos y se gana buena pasta.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Igeo-2 es un laboratorio encargado de ofrecer control de calidad en edificacion y obra civil. Acreditado en las areas de hormigones, sondeos, firmes y materiales de la construccion.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de trabajo que ofrecen a jovenes egresados?

Tus conocimientos acerca de Igeo-2 pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.