Igleva

Edificio Área Central, Planta 1, Local 32B, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña, España.
Derecho y Contabilidad

Opiniones Igleva

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Igleva?

¿Qué quieres saber sobre Igleva?

El empleador Igleva ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Igleva merece tal distinción?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Una asesoría altamente cualificada en todos los sectores de la empresa.

Andreafonsa

Hola, ¿incluso en sus auditorías? me parece algo muy positivo.

Tucho
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Unos fenómenos

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Excelentes profesionales

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Igleva S.L. es una empresa que ofrece al público servicios de asesoría legal, mercantil, laboral, económica, financiera, etc. Se encuentra ubicada en el Edificio Área Central, Planta 1, Local 32B, en Santiago de Compostela, A Coruña, España, y en mi experiencia es más cómodo acceder al lugar en coche particular o a pie a quienes les quede cerca. Puede tomarse como referencia que queda frente a Estanco Fontiñas y diagonal a Aldesa Construcciones. Si alguien quiere compartir información sobre las posibles opciones de transporte público en la zona le agradezco.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Se trata de una firma altamente cualificada en todas las especialidades del derecho de empresa y asesoramiento económico. La experiencia acumulada a lo largo de años con empresas de distintos sectores, les permite ofrecer a sus clientes un asesoramiento adaptado a sus necesidades específicas en asesoría jurídica y económica. Como asesoría de empresas, la finalidad de su organización es satisfacer las demandas y dar una respuesta adecuada e inmediata a las necesidades de nuestros clientes. Para conseguirlo, disponen de la estructura técnica, organizativa y de los recursos materiales necesarios, para realizar, bajo criterios de profesionalidad y servicio, todas aquellas actividades necesarias para nuestros clientes. La doble vertiente jurídica y económica, con probada eficacia por la capacidad de sus profesionales, solo es posible por disponer de un equipo interdisciplinar de profesionales con amplia experiencia, los cuales, desde la idea principal de ayudar y acercar a la empresa las obligaciones y actuaciones en las materias descritas, ofrecen a sus clientes un trato personalizado, adaptado a las características, dimensión y actividad que desarrollan. Sus áreas de especialidad se centran en materias económico-fiscales, mercantiles y societarias, laborales y sociales, bancarias y financieras, administrativas y públicas, de propiedad Industrial e Intelectual y nuevas tecnologías, procedimientos civiles y de arbitraje, procesos penales económicos y de empresa, entre otros.

¿Qué tal el trabajo en Igleva? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias nuevas.

Igleva recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR CONTABLE Y FISCAL (27.000€ al año), ASESOR LABORAL / LABORALISTA

Igleva Preguntas frecuentes