IGM

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre IGM

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si IGM ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre IGM?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

IGM es una empresa dedicada a prestar servicios de ingeniería, medio ambiente y explotación forestal. Tengo años trabajando para ellos y el ambiente laboral que siempre me han brindado ha sido ejemplar. Los recomiendo como excelente lugar para trabajar

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Si quieres darle estabilidad económica a tu familia, haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en esta empresa de Servicios de ingeniería ,medio ambiente y explotación forestal.. Brinda unas herramientas confortables y siempre hay un ambiente positivo en cada momento.

adil
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Empresa dedicada al cuidado del medio ambiente brindando proyectos e investigaciones que ayudan a la mejora ambiental.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Responsable Delegación C.VALENCIANA.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cuales son algunas de las tareas a realizar y que requisitos se necesitan para poder laborar?

¿Qué responsabilidades se le va a asignar al futuro ingeniero que entre a trabajar en IGM?

¿Cómo se gestiona el tema del período vacacional en IGM en la ciudad de Logroño?

¿ En IGM los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

IGM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de dirección de obra de jardinería, Técnico para redacción de ofertas de obras y proyectos, Ingeniero Obra civil Madrid

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Capataz forestal. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ADM

Peones especialistas forestales - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en IGM? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

IGM busca personas para el cargo de Jardinero.

IGM Preguntas frecuentes