Ignacio martin del pozo y asociados sociedad limitada profesional

Calle Alfonso i, 12 - PR IZ, Zaragoza, 50003 , Zaragoza
Derecho y Contabilidad

Opiniones Ignacio martin del pozo y asociados sociedad limitada profesional

¿Qué tal el ambiente en Ignacio martin del pozo y asociados sociedad limitada profesional?

¿Qué quieres saber sobre Ignacio martin del pozo y asociados sociedad limitada profesional?

Adela
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Un trabajo impecable. Desde el principio tuve la impresión de que se trataba de un profesional competente y que sabía perfectamente lo que había que hacer. Claridad y rapidez. El resultado muy por encima de mis expectativas. Recomendadísimo!

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Cien por cien recomendable.

¿Cuánto gana un abogado en Ignacio martin del pozo y asociados sociedad limitada profesional?

El 10%

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 251 visitantes únicos

¿Están satisfechos con los servicios legales ofrecidos por Ignacio martin del pozo y asociados sociedad limitada profesional?

Totalmente satisfecho

¿Qué especialidad de servicio ofrece Ignacio martin del pozo y asociados sociedad limitada profesionalsabeis algo?

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Ha sido la primera vez que he necesitado los servicios profesionales de un abogado y solo tengo palabras de agradecimiento. Profesionalidad de 10. Lo que más he percibido ha sido el sentirme protegido y seguro en un estado laboral de vulnerabilidad por un despido totalmente injustificado. Gracias Ignacio.

17698320G
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Pedro Delgado

Con respecto a Ignacio Martin y asociados decir que el trato ha sido muy cercano y la atención recibida excelente. Animo a la gente a que vaya son buenos profesionales.

Alicia

Hola, como te va? Vaya pero que bien, de casualidad tienes alguna idea de si trabajan los sábados? Me interesa

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Este señor es un profesional. Me lo aconsejaron y cumplió con creces su cometido. Es un gran profesional que me aconsejo y ayudo en todo momento con un trato muy cercano. Hasta que yo no cobre todo lo que me partenecia, el no me indico que tuviera que abonarle, NO COBRA POR ANTICIPADO. Los que dicen esto son (eliminado por el administrador) personas falsas o empresas que perdieron en los tribunales, que quieren descalificar su trabajo. LO RECOMIENDO 100%

Lia

Es bueno escuchar que queda gente honesta. Y luego que porcentaje de lo que cobraste has tenido que pagarle como honorarios? Si es menos que la mitad me parece justo, no creo que haya sido mas que eso o si?

Cosmin Fuia

Al final de todo he pagado un porcentaje de 20% mas o menos.

Lia

Te parece muy alto ese porcentaje o es justo relacionado con la cantidad de trabajo que tuvo que hacer el abogado?

Cosmin Fuia

No me parece alto. Es normal

Lia

Muy bien gracias, por ultimo te quisiera preguntar si tratan bien a los inmigrantes en este lugar o si trabajan con nosotros? Saludos!

Cosmin Fuia

A mi me han tratado muy bien. Las chicas de la recepcion tambien. Siempre cuando llamé por telefono han sido muy amable.

Amables. Perdona. Saludos

Elsa
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Ignacio Martín, un gran profesional.
Resolutivo, empático y te asesora en todo el proceso.
La mejor inversión es contar con un buen abogado y en este caso lo es.
Recomendable sin lugar a dudas, 100%.

Letizia

¿Puedes especificar una cosa? ¿Es una actividad unipersonal o también trabajan allí otros abogados?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Muy buena experiencia, es un abogado muy cercano y un gran profesional.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

A Ignacio me lo recomendó un compañero de trabajo tras el cierre de la empresa en la que trabajábamos por un ERE de extinción.
Su trabajo me pareció muy profesional y me comunicaba regularmente las novedades acerca de las actuaciones que llevamos adelante para lograr el cobro de la deuda.
Después de las negociaciones llevadas a cabo por Ignacio, obtuvimos mayores beneficios de los que nos proponía la Administración concursal.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Ike

La verdad es que todo suena muy bien! ¿cómo puedo contactarlos?¿son rápidos atendiendo pro primera vez?

Hernani
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Acaban de perder una conciliación extrepitosamemte y humillantemente contra Gutierrez Arrudi
Solo son fachada

ar

Bueno, no todos los casos pueden ganarse, ¿no crees?

Flor Budirinca
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Gran Profesional.Recomendable sin duda alguna!!

Flor Budirinca
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Un gran profesional, una persona humilde que ayuda a todo el mundo y siempre lo voy a recomendar por el trabajo excelente que desempeña.Recomendable 300/100

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Ignacio martin del pozo y asociados sociedad limitada profesional, gran compañía dedicada a la actividad propia del ejercicio de la profesión de la abogacía. Sus trabajadores afirman gozar de beneficios que les permite tener una mejor calidad de vida, cuentan con contrato que ofrece seguridad laboral y bonos económicos por desempeño.

PETAR
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

EXCELENTE SERVICIO!!!
GRACIAS AL TODO EL EQUIPO ️

malena
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Me gustaría que compartáis vuestros comentarios acerca de Ignacio Martín del Pozo y asociados sociedad limitada profesional, reconocido bufete jurídico, en cuanto a las oportunidades de desarrollo de carrera y ascenso. Espero con ansias vuestras opiniones, saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

El abogado más competente de Zaragoza

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

El abogado más competente de Zaragoza.

barw
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

En Ignacio Martín del Pozo y Asociados, despacho jurídico, la búsqueda de talento se centra en especialistas en las diferentes ramas del derecho que se ofrecen, que tengan formación y experiencia específicas en el área, con cualidades resolutivas y comunicativas que satisfagan las necesidades de los consultantes.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una persona corrupta e irresponsable

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Ignacio martin del pozo y asociados, es una empresa de derecho. En éste momento hay un proceso de selección que consta de diferentes entrevistas, entre ellas una con un psicólogo. Debes ser licenciado en Derecho con un promedio mayor a 13 puntos, cada proceso de selección consta de al menos 30 aspirantes más.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

El día a día en esta empresa es bastante relajado, nunca te ves lidiando con grandes cantidades de presión y estrés. Gracias a que recibes las instrucciones correctas, tratar con clientes difíciles no es un reto.

¿La inflación en Zaragoza ha tenido un efecto importante en el costo de las operaciones de Ignacio martin del pozo y asociados profesional?

¿Suelen hacer horas extras en horario nocturno en Ignacio martin del pozo y asociados profesional?

Buenas tardes, estoy buscando ofertas de trabajo en internet y me ha llamado la atención el despacho jurídico Ignacio Martin del Pozo y Asociados, por lo que me interesa saber si tienen vacantes en el área de Derecho Civil, agradezco a quien pueda dar información u orientarme en donde puedo conseguirla.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Ignacio martin del pozo y asociados sociedad limitada profesional, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Ignacio martin del pozo y asociados sociedad limitada profesional Preguntas frecuentes