Ignium Consulting

Calificación 4.5/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Ignium Consulting

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Ignium Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Ignium Consulting?

partino
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

muy buenos recuerdos de todos.

Mambo745
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Evitar a toda costa. Salario bajo y mala dinamica empresarial.

Kaia

Hola, no creo que el salario que ofrece esta empresa sea bajo, he escuchado hablar muy bien de ellos.

Catalina5602
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

extraor dina rio

Mamerta

Hola, tanto gusto, ¿Porque escribes extraordinario así? ¿O fue error de diccionario?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ignium Consulting. Buscan un Ignium Consulting Sl: Gestor Base De Datos Mysql (Madrid).

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Busco teletrabajo en ONG

Luis

Buenas, ¿Haz tenido respuesta de alguien de la ONG para tener teletrabajo?

kino
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Sabeis de una página web donde Ignuim publiquen las ofertas de trabajo????

Luis

También estoy interesado y por esa razón estuve buscando por internet pero no conseguí las ofertas de trabajo si alguien puede decir donde encontrarlas lo agradezco.

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Aprietan a los trabajadores con horas o responsabilidades??

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Alguien me puede contar más de esta empresa? No la conozco muy bien

ENL
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena empresa, te permiten desarrollar tu carrera e ideas, buen ambiente de trabajo y formación.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ignium Consulting es una consultora de marketing dedicada a la captación de clientes con un planteamiento win - win en el mercado. Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente.

Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

¿La sostenibilidad ambiental de Ignium Consulting influye en tu percepción como empleado o cliente?

En muchas empresas de Madrid, las horas extras se pagan a una tasa más alta que el salario estándar por hora trabajada. ¿Existe una tarifa específica para las horas extras en tu empresa, o el pago es acorde al salario base?

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Ignium Consulting como empleador.

Ignium Consulting busca personas para el cargo de Beca Responsable De Análisis De Datos/Datascience.

Ignium Consulting Preguntas frecuentes