Igs Ingenieros

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Igs Ingenieros

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Igs Ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Igs Ingenieros?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hoy por hoy actualizando mi perfil curricular, recordaba el ultimo empleo que recién tuve, era en una empresa consultora, fue un contrato de tres meses, la paga muy poca para todo lo que se hacía, realmente era pesado el ambiente y renuncie antes. Actualmente desempleado y busco trabajo en Igs Ingenieros una compañía que presta Servicios de Ingeniería y Consultoría, ¿Es cierto que a finales de febrero inicia proceso de selección?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajar en Igs Ingenieros, ser parte de una empresa de gran trayectoria y responsabilidad, que además tiene un buen ambiente de trabajo, me ha hecho querer hacer cada día mejor mis funciones en lo que hago cada vez con mas ganas y esfuerzo, el mejor de los trabajos. He recibido excelentes remuneraciones salariales y he trabajado en horarios flexibles.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Igs Ingenieros esta situado en una zona muy privilegiada, es un hotel 5 estrellas que brinda confort y relajación gracias a sus hermosas instalaciones. La mayoría del tiempo siempre no están fijando objetivos, estos con el fin de dar el 100% durante la jornada laboral, cuenta con un programa de capacitación que se actualiza todos los meses, lo cual a sido de gran ayuda para mi porque eh aprendido muchas cosas nuevas. Muy buen trabajo.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Se trabaja bastante pero un ambiente fenomenal lleno de profesionales, aquí puedo trabajar en proyectos de ingeniería realmente importantes que benefician en gran medida mi historial laboral, me parece que también es conveniente para recién titulados que quieran trabajar y aprender a la vez.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi tío y mi hermano trabajan para esta empresa, tienen un buen sueldo, nos han contado que les ofrecen buenas prestaciones y un seguro de calidad. La empresa por otro lado cuenta con buenos comentarios de los proyectos de calidad que realiza.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Es una empresa que presta Servicios de Ingeniería y Consultoría principalmente en el ámbito del Archipiélago Canario. Está formada por un equipo de Ingenieros Industriales de distintas especialidades que combinan amplia experiencia profesional con una vocación de innovación y mejora continua. Es uno de los Estudios de Ingeniería de referencia del Archipiélago, trabajando habitualmente para un gran número de empresas privadas y las Administraciones Publicas.

¿La empresa Igs Ingenieros ofrece seguridad laboral a cada uno de todos sus empleados?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Igs Ingenieros ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Igs Ingenieros Preguntas frecuentes