IGS PREVENCIÓN

Valencia
Educación

Opiniones IGS PREVENCIÓN

¿Contratan a menudo el personal nuevo en IGS PREVENCIÓN?

¿Qué quieres saber sobre IGS PREVENCIÓN?

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Desde que trabajo aquí, me siento más tranquilo que nunca, esta empresa se dedica a ofrecer servicios de gestión de riesgos para todo tipo de empresas, el empleo que ofrecen es sumamente estable y es muy bien remunerado lo que nos brinda a mi y al resto de empleados una sólida estabilidad laboral y financiera, a su vez, esto contribuye a que el ambiente de trabajo sea ameno, la gente satisfecha es más eficiente y francamente es gracias a esto que no cambiaría mi empleo por nada.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Trabajar en IGS PREVENCIÓN es todo un reto. Es imprescindible tener la certificación como técnico de prevención de riesgos laborales con tres especialidades. Es necesario que el posible empleado esté residenciado en Valencia.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa IGS PREVENCIÓN? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

¿Alguno de los empleados IGS PREVENCIÓN está en cuarentena debido a virus SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

IGS PREVENCIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES

IGS PREVENCIÓN Preguntas frecuentes