IJC Telecomunicaciones

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones IJC Telecomunicaciones

4.2

¿Crees que IJC Telecomunicaciones tiene una cultura de apoyo en Sevilla cuando se trata de lidiar con el estrés?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Empresa totalmente cumplidora, exelente atencion antes y despues de la contratacion, siempre estan disponibles para ayudar.-

ninasu
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

es una empresa seria con amplia trayectoria en el tema de las telecomunicaciones la recomiendo porque valoran el buen desempeño y son responsables

por que me han cumplido con todo lo prometido

Andres

Seguro??? Y que tanto te han prometido dame un ejemplo jajaja

Martin
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

soy ex empleado, ahora soy cliente y han cumplido en todo lo pactado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Martin Serena
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Recomiendo esta empresa por la claridad y seriedad de sus compromisos, simplemente por eso.-

¿Contratan a menudo el personal nuevo en IJC Telecomunicaciones?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Exelente atencion antes y despues de la contratacion e instalacion en fecha de todos los servicios. Empresa cumplidora con sus compromisos.-

Elephant
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Problemas relacionados con el incumplimiento de pagos y la falta de respuesta a los correos electrónicos han sido señalados en las reseñas sobre IJC Telecomunicaciones. A pesar de los elogios por su seriedad y ambiente laboral positivo, estas críticas plantean preocupaciones sobre la gestión financiera y la comunicación en la empresa. ¿Hay alguien que pueda proporcionar más detalles sobre estas cuestiones y si se han implementado mejoras para abordar estos problemas?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

empresa cumplidora y confiable, muy buena experiencia

muy contento en los 3 meses que llevo

Sebastian
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Recomiendo a toda las personas que busquen trabajo, a colaborar con esta empresa, 100% de cumplimiento, no soy un numero, soy un compañero mas, exelente ambiente y si yo cumplo, la empresa cummple, estoy muy contento desde hace ya 3 meses

Juan Jose
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Volvería a utilizar los servicios de IJC Telecomunicaciones.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Soy administrador de una micro pyme, y con la contratacion de los servicios telefonicos, hemos estado informados y asistidos en todo momento.-.

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Estabilidad laboral, buen ambiente laboral, es una familia grande

Alizia

Buenas!! Si me puedes comentar como son las condiciones laborales que te ofrecen? Y si tienes flexibilidad en los horarios? Te lo agradeceria

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Me siento muy segura y reconocida en mi trabajo

Emilio

Hace un tiempo les envie mi cv, me puedes comentar cómo es el trabajo allí desde tu perspectiva?

Durante la temporada de vacaciones de Navidad, muchos empleados quieren aprovecharse de sus vacaciones. ¿En IJC Telecomunicaciones hay un aumento de responsabilidades en este período, debido a la baja asistencia del personal?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Porque en todo momento cada uno se tiene que responsabizar de su trabajo, de su funcion, si hay mas trabajo, bienvenido, pero las responsabilidades son las mismas siempre.- CUMPLIR CON NUESTRAS TAREAS.-

Elixi

Y una pregunta, cuántos días de vacaciones dan en IJC?? Lo legal o un poco más?

Marian
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

apoyo continuo en el proceso de la instalacion de la fibra optica y todas las lineas moviles, ha sido una atencion postventa exelente.-

Amaia

Vaya! Yo estoy interesada en instalar internet de fibra óptica en mi casa ¿Me puedes decir si este internet va rápido? Y por dónde me puedo comunicar con ellos ya que su página web no me carga?

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Se involucran 100% en la atencion al cliente, son muy sinceros y cumplen con lo que ofrecen.-

Isaac

Por fin unos que cumpla ¿Puedes decirme cuál de sus servicios tienes contratado? Y por dónde me puedo contactar con ellos, ya que su página web no funciona

RESTAURANTE
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Hemos realizado una contratacion y hemos tenido problemas con la instalacion, y la empresa IJC lo ha solucionado en el mismo dia y esta haciendo un seguimiento diario de los servicios

Andrea

Estoy interesada en contratar sus servicios¿Me puedes decir si ofrecen buenos precios? Y como es el trato que te brindaron cómo cliente?

de acuerdo por haber tenido la misma experiencia, muy buena atencion.-

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Califico los servicios/productos de IJC Telecomunicaciones en: 5.
El servicio que ofrece IJC Telecomunicaciones es: recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
atencion personalizada y muy detallada en todo momento.

Hemos contratado los servicios y aun hoy luego de 7 meses nos siguen dando apoyo continuo.-

Carlos

¿Y qué tal los precios de sus servicios? Son asequibles? porque su página web no funciona...

¿Hay entrevistas live coding en IJC Telecomunicaciones? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Empresa seria y pagos muy puntuales

Aritz

¡Que bien! ¿Sabes si tienen algunos vacantes disponibles? gracias!

Marck
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

la experiencia de lo contratado ha sido muy correcta y muy transparente,.

manuel
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Excelente atencion y resolucion de incidencia

simplemente porque las soluciones fueron inmediatas y resolutivas

Julián

Qué formas hay para contactar con atención al cliente? Solo vía telefónica?

Frank
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Realmente sorprendido, hace 3 meses que trabajo en esta empresa, y ya me han solucionado la vivienda, exelente persona el jefe.-

Diana Carolina

Hola Frank, de verdad debe haber sido una grata sorpresa que te ayudaran con la vivienda y siendo apenas un recién llegado ¿te ayudaron a comprar un piso o con el alquiler? ¿normalmente hace ese tipo de cosas por sus empleados?

Vicente

cumplidores y serios

Saúl

Cumplidores y serios explícate dando mas detalles.

Mis relaciones laborales con la empresa siempre han sido claras y concretas

Saúl

Si, muy bien, pero ¿cómo son el ambiente de trabajo, la puntualidad en los pagos, las oportunidades para crecer, etc.?

Niber
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Son una empresa con muchos colaboradores dentro y fuera de España, soy uno de ellos de fuera de España, siempre he cobrado en fecha y sin problemas.-

Kimetz

¿En que parte de España se encuentran los colaboradores? podria saber cual es tu remuneración? digo es para saber que tal los sueldos.

VICENTE
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Soy un trabajador externo a la empresa, y tengo varios trabajos realizados hace ya mucho tiempo y alguno actualmente y esta gente siempre me ha cumplido.-

Biktor

Entonces siempre han pagado los trabajos que te han contratado, ese dato es importante sabes si en estos momentos necesitan apoyo de técnico en telecomunicaciones? Agradezco la información saludos.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Pense que no me devolvian la penalizacion, y fue que no habia enivado la documentacion, luego que la envie dias 4 dias he recibido el pago

Irune

Es bueno el reconocer que no lo habías enviado, digo la documentación, ¿Poque penalización? digo si es posible saber.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) De todo lo prometido, nada. Ni pagan la permanencia, ni pagan la mensualidad que dicen, quedando 11 al cliente por pagar.
No contestan a los mail que se les envía. En definitiva, unos (eliminado por el administrador)

la empresa si cumple con los pagos y devoluciones ud como cliente debe seguir los pasos correspondientes que el comercial ya le habrá explicado para poder recibir la devolución de la penalidad o de la factura que se le abonara.

Endrike

pero cuanto se tardan en hacer las devoluciones? A mi me han dicho que son muy rapidos

martin

señor, debera usted antes de opinar, pensar si cumplio con los pasos para que le hicieran el pago de la permanencia, envio usted la factura demostrando que la habia pago, envio el comprobante bancario de haber realizado el pago, si no lo hizo, hagalo, envielo y si realmente no se le pago, se le pagara.-

isabel

en cuanto se recibe la documentacion 72 horas

Endrike

Leyendo un poco por este medio, aprendiendo de sus experiencias, permanencia, opiniones, ciertamente hay que hacer las cosas bien, ¿Le habrán pagado? ¿Alguien sabe que era el pendiente de pago?

Manolo

En vez de opinar contra la empresa, piensa si has cumplido con los requisitos que se te piden.-

Amaia

Y es que acaso no te parece que esos beneficios son muy exigentes???

Marck
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Lo siento, pero no es como dices, revisa tu comentario porque es una empresa cumplidora y seria, hay que ver si tu cumples lo que hayan solicitado

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Porque me siento estafado con lo que me dígeron en la oferta.

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

No es posible lo que mencionas porque las condiciones son siempre las mismas y lo que debe haberle pasado es que usted no cumpliria con la experiencia solicitada

Celia

Con permiso, tengo la interrogante, ¿Cual fue la oferta, que te dijeron? ojala se pueda saber y así entender lo que decís.

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

un usuario anonimo da una calificacion anonima?

Celia

Buenas, ¿Que usuario es anónimo y que calificación?

Federico
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

En unos dias, muy pronto estaremos abriendo sucursal en LIMA, y recomiendo esta empresa para todas las personas que tengan experiencia en telefonia, es un lugar tranquilo, bien remunerado y muy reconocido por sus compañeros de trabajo, una gran familia.-

Noelia

Que bueno Federico, y que debo hacer para formar parte del equipo de trabajo?

Angel Martinez
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Hacia mucho tiempo que buscaba un trabajo donde me sintiera cómodo y con posibilidad de crecimiento profesional, al fin lo he logrado.-

Porque somos compañeros y comparto esta opinion.-

Elisabet

Que bueno y me alegra que vaya a crecer como un profesional espero que le vaya muy bien con ellos

Elisabet

Vaya entonces son varias las personas que recomiendan la empresa, sus salarios son buenos?

Angel

Un día hábil es 8 horas.
En IJC Telecomunicaciones hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Las mayores desventajas de IJC Telecomunicaciones son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Me siento muy bien recompesado por la empresa, a todo lo que aporto.-

asier

Esto es importante Angel que te sientas bien con ellos y que tomen en cuenta todos tus aportes.

Mayca
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajamos con seguridad y tranquilidad, en algunos momentos hacemos teletrabajo y en otros desde la oficina

Dorian

Y cuál es el horario que tenéis al trabajar desde casa?

Hay una nueva oferta de trabajo en IJC Telecomunicaciones. Buscan un Asesor Comercial Micro Pyme Vodafone. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

¿Qué quieres saber sobre IJC Telecomunicaciones?

IJC Telecomunicaciones Preguntas frecuentes