Opiniones Ijes Solar

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Ijes Solar , esperamos noticias.

Deja una opinión sobre Ijes Solar

Ijes Solar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Marketing y Comercial, MONTADOR ESTRUCTURA METÁLICA (Huertos Solares)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ijes Solar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Ijes Solar debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa Ijes Solar se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Lucía

trabajar en esta empresa es trabajar con personas que quieren crecer, somos una empresa nueva con mucho animo de ser reconocidos en el área de la energía renovable y todos los días damos nuestro máximo esfuerzo para ser los mejores.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Ijes Solar. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Ijes Solar