Opiniones IK4 LORTEK en Ordizia
¿Qué opinas de la atmósfera en IK4 LORTEK?
La mayoría de las reseñas sobre las condiciones laborales en IK4 LORTEK son mixtas o negativas. Si bien algunos empleados disfrutan de descansos adecuados y encuentran el trabajo interesante, otros se quejan de una carga laboral excesiva y falta de reconocimiento. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia en términos de carga laboral y trato humano en esta empresa? ¿Creéis que hay oportunidades de crecimiento profesional?
Muy activos en temas de inspección y termografía
Los descansos en IK4 LORTEK son suficientes.
El número de días laborables a la semana en IK4 LORTEK es 5.
La cantidad de trabajo en IK4 LORTEK no requiere horas adicionales.
Mi experiencia con respecto a Lortek es muy positiva. Es un Centro con un equipo técnico muy interesante y que está adaptándose a los nuevos requerimientos de la industria de una manera rápida y efectiva. Me gusta trabajar aquí y creo que es una oportunidad profesional fantástica para cualquier investigador.
Gracias por tu comentario tan explícito. ¿Te importaría recomendar la mejor manera de solicitar algún cargo en el área de investigación? ¿Enviando CV y referencias a su web funcionará?
Trabajo allí y la verdad es que lo que leo se ajusta bastante a la realidad, excepto que ya no es IK4 Lortek, sino Lortek.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
IK4 LORTEK es una terrible empresa.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de IK4 LORTEK son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de IK4 LORTEK son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa IK4 LORTEK se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Excelencia zero
Mentira
Centro de (eliminado por el administrador) dirigido por gente incompetente. Su máxima es la mentira y el (eliminado por el administrador) a sus empleados y a sus clientes.
IK4 LORTEK es un centro tecnológico privado, que logra y se encarga de generar conocimientos en materiales, procesos y tecnologías. Comentaba sobre esta compañía porque me gustaría ser parte del equipo, de hecho envié mi resumen curricular y estaba indagando que tipo de jornada trabajan la cual es de lunes a viernes de 8:45am hasta las 17:30pm, los fines de semana son de descanso, me pareció interesante y espero tener suerte.
Mi experiencia personal ha sido la más negativa que he vivido. Algún buen investigador, dirección absolutamente incompetente. Centro que vive de chanchuchos con dinero público.
Talento zero.
No te lo recomiendo ni a ti ni a nadie.
Centro tecnológico centrado en Procesos de Unión. Técnicamente, muy interesante. Sin embargo, el trato humano es mediocre y la carga laboral, según el puesto, excesiva de forma continuada.
IK4 LORTEK
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, soy asistente de al emrpesa y me siento muy a gusto por el buen ambiente que hay entre todo el grupo.
¿Hay un sistema de bonificaciones en IK4 LORTEK, en la localidad de Ordizia, que incentive de manera especial a los equipos o individuos que logren un rendimiento excepcional?
¿Cómo es el desarrollo del personal en IK4 LORTEK? Suficiente?
Inexistente