IK4 LORTEK

Calificación 2.9/5
Arranomendi kalea 4A | 20240 ORDIZIA (Gipuzkoa)
CIF: F20759072 Teléfono: +34 943 88 23 03
Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones IK4 LORTEK

2.9

¿Qué tipo de servicios ofrece IK4 LORTEK? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre IK4 LORTEK?

aisha
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

La mayoría de las reseñas sobre las condiciones laborales en IK4 LORTEK son mixtas o negativas. Si bien algunos empleados disfrutan de descansos adecuados y encuentran el trabajo interesante, otros se quejan de una carga laboral excesiva y falta de reconocimiento. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia en términos de carga laboral y trato humano en esta empresa? ¿Creéis que hay oportunidades de crecimiento profesional?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Muy activos en temas de inspección y termografía

Tecnologías de Digitalización
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Los descansos en IK4 LORTEK son suficientes.
El número de días laborables a la semana en IK4 LORTEK es 5.
La cantidad de trabajo en IK4 LORTEK no requiere horas adicionales.
Mi experiencia con respecto a Lortek es muy positiva. Es un Centro con un equipo técnico muy interesante y que está adaptándose a los nuevos requerimientos de la industria de una manera rápida y efectiva. Me gusta trabajar aquí y creo que es una oportunidad profesional fantástica para cualquier investigador.

Yasmin

Gracias por tu comentario tan explícito. ¿Te importaría recomendar la mejor manera de solicitar algún cargo en el área de investigación? ¿Enviando CV y referencias a su web funcionará?

Trabajo allí y la verdad es que lo que leo se ajusta bastante a la realidad, excepto que ya no es IK4 Lortek, sino Lortek.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
IK4 LORTEK es una terrible empresa.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de IK4 LORTEK son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Las mayores desventajas de IK4 LORTEK son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa IK4 LORTEK se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Excelencia zero

Mentira

¿Cómo es el desarrollo del personal en IK4 LORTEK? Suficiente?

Nick

Inexistente

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Centro de (eliminado por el administrador) dirigido por gente incompetente. Su máxima es la mentira y el (eliminado por el administrador) a sus empleados y a sus clientes.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

IK4 LORTEK es un centro tecnológico privado, que logra y se encarga de generar conocimientos en materiales, procesos y tecnologías. Comentaba sobre esta compañía porque me gustaría ser parte del equipo, de hecho envié mi resumen curricular y estaba indagando que tipo de jornada trabajan la cual es de lunes a viernes de 8:45am hasta las 17:30pm, los fines de semana son de descanso, me pareció interesante y espero tener suerte.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Hola, soy Ingeniera de Materiales y actualmente estoy en busqueda de oportunidades de empleo y llamó mi atención IK4-Lortek por ser un centro de investigación, pero me gustaría conocer las opiniones de personas que los conozcan o actualmente estén trabajando con ellos, sobre las oportunidades de desarrollo profesional, nivel salarios y beneficios laborales que ofrecen. En un empleo anterior, no llegaron a pagarme lo que realmente me prometieron y los beneficios laborales eran escasos, además no había posibilidades de desarrollo profesional. Agradezco la orientación y comentarios que puedan ofrecer.

Anonimo

Mi experiencia personal ha sido la más negativa que he vivido. Algún buen investigador, dirección absolutamente incompetente. Centro que vive de chanchuchos con dinero público.
Talento zero.
No te lo recomiendo ni a ti ni a nadie.

Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Centro tecnológico centrado en Procesos de Unión. Técnicamente, muy interesante. Sin embargo, el trato humano es mediocre y la carga laboral, según el puesto, excesiva de forma continuada.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

IK4 LORTEK
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, soy asistente de al emrpesa y me siento muy a gusto por el buen ambiente que hay entre todo el grupo.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

IK4 LORTEK . Centro de investigación de carácter innovador y con gran dominio en tecnologías de unión que se caracteriza por ofrecer soluciones avanzadas, aplicadas y completas. En esos 2 años de empresa sólo tengo un agradecimiento por todas las oportunidades que me fuera dadas, pude madurar profesionalmente como investigador, buenas pagas y gran ambiente entre todos los trabajadores, yo la recomiendo.

¿En IK4 LORTEK suelen capacitar a los nuevos empleados del área de servicios de ti?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en IK4 LORTEK?

¿Sabéis lo que está pasando en IK4 LORTEK o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

IK4 LORTEK Preguntas frecuentes