Ikarus Concept Sociedad Limitada

San Andrés del Rabanedo

Opiniones Ikarus Concept Sociedad Limitada

¿Ikarus Concept Sociedad Limitada ofrece oportunidades de desarrollo profesional/crecimiento para sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Ikarus Concept Sociedad Limitada?

Carol
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Es una empresa pequeña con gran capacidad de soluciones y opciones para los clientes . Siempre se busco lo más acorde con la necesidad de cada cliente. Estuve bien mientras trabaje en el diseño con mis compañeros. Espero que mejore el trabajo y pueda volver a estar en ese equipo de profesionales.

Jaione

Hola Carol! Me llama la atención lo que comentas acerca de tus esperanzas en que mejore el trabajo... ¿Pasaste alguna situación negativa allí o algo así?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Solución bien ejecutada para zona de teleoperadores nueva en León , a nivel de climatización y ventilación puesto que es una sala que era antes archivo sin ventilación directa y una mejora en cuanto a absorción acústica que hace que en una sala de 170 m2 pueden trabajar 88 personas sin molestarse al teléfono , no como en otras del edificio.

Toño
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Empresa con buena gestión y trato cercano , que nos han dado ideas muy buenas para el tratamiento acústico de la sala de reuniones y la zona de office con una mejora altísima en la calidad de uso de ambos espacios. Contaremos con ellos para un tratamiento en la zona de recepción de clientes.

En la pequeña reforma de oficina que me hicieron todo bien.

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Cumplieron en plazo con la instalación de 16.000 mi obra de Madrid.

tomas edison

Hola ¿quedó satisfecho con la obra que le entregaron y los espacios creados?

nalviña@dragados.com
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Instalación de suelos elevados en plazo y con un equipo muy profesional en zonas complicadas de túnel en las estaciones del metro de Barcelona.

Geovanny

Hola, ¿podrías comentarme cómo podría hacer para trabajar aquí? he leído que es un empleador positivo.

Nico

Hola, tu trabajas en la empresa? O solo estás informando sobre sus servicios

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Me realizaron un cambio de pavimento técnico de nuestra sala de control en un día sin interrumpir el trabajo de nuestros ingenieros. Buena experiencia.

Alfredo

Suena excelente lo que mencionas, ¿y cuánto tiempo se tardaron en realizar dicho cambio?

MadridTORRE
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Trabajo de suelo técnico realizado de forma eficiente y en plazo con un producto de calidad.

Alejandra

Hola, entiendo que eras un cliente, me interesa un servico pero primero quiero preguntar cuál fue el precio?¿Cuánto tiempo llevó?

Torre Madrid

Los precios por zonas , de 5,50 a 13 en la parte más complicada

chicapichi

Hola, los precios por zonas me parecen razonables, pero ¿ofrecen algún tipo de garantía por la instalación o el producto?

Ikarus Concept Sociedad Limitada Preguntas frecuentes