Ikelane

Avenida pio xii, 9 - BJ, Pamplona/iruña, 31007 , Navarra
Calificación 4.3/5

Opiniones Ikelane

4.3

¿El salario medio en Ikelane depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ikelane?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Los horarios nos son problema, trabajamos de lunes a viernes con dos días de descanso, los pagos son óptimos y el clima laboral es tranquilo y productivo acá en Ikelane que se dedica a comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es un trabajo que no requiere mayor esfuerzo y donde se paga bien, hay que jugárselas para ser mejor y mejor cada día porque los jefes están al tanto de tu desempeño y te remuneran bien, eso para mí es un reto que estoy dispuesta asumir, la empresa tiene larga trayectoria en el ramo de la perfumería y cosméticos.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta institución se dedica a la venta al por mayor y minorista de productos de regalo, higiene, cosméticos, cuidado de la salud y bienestar personal. la prestación de servicios de asesoramiento e intermediación comercial. Es una empresa de renombre. Trabajo con ellos y me dan todas las prestaciones por ley y el ambiente laboral es muy bueno

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Ikelane es una comercializadora al por mayor de productos de belleza e higiene ubicada en Pamplona. Tienes una gran variedad de puestos en los que no se requiere de mucha experiencia o estudios superiores para trabajar, solo de una buena actitud y aptitud para trabajar en equipo.

¿Ikelane canceló los viajes de negocios debido a COVID-19?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ikelane? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ikelane Preguntas frecuentes