Ikhigai Madrid

C. de Santa Leonor, 61, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones Ikhigai Madrid

2.6

¿Cómo crees que Ikhigai Madrid podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

¿Qué quieres saber sobre Ikhigai Madrid?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Empresa excepcional de crecimiento personal y laboral. Ambiente maravilloso donde lo mas importante son las personas.

Triana

¿Tienes conocimiento sobre si hoy por hoy tienen vacantes disponibles? ¿Continuas trabajando con ellos?

Fer
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Te atraen con ofertas falsas como de recepcionista y similares y una vez allí te intentan enganchar en un puesto de comercial marketing multinivel a comisión. Te hacen ir dos o tres distintos a supuestas entrevistas grupales donde lo único que hacen es ponerte un vídeo de la empresa donde te lo pintan todo como estupendo y maravilloso, que te vas a hinchar a ganar dinero y a recorrerte el mundo en viajes de empresa alojándote en hoteles de lujo, cuando lo único que te ofrecen es un puesto de comercial puro y duro y que además líes a tus familiares y amigos para que te compren los productos y a la vez te consigan más clientes Una pérdida de tiempo y una tomadura de pelo.

Bulma
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Gracias por poner tu experiencia, yo tenía una entrevista hoy de recepcionista, y le pregunté por teléfono, no me cuadraba. Estuve investigando la empresa y la actividad tampoco me cuadraba, y he llegado a este foro, ahora si que no me hacen perder el tiempo, Gracias 🙏😉

Román

Todo ésto me resulta bastante extraño porque en otras oportunidades he visto que han contratado a personas de lo mas normal posible. ¿Por qué haces referencia a que no ''te cuadraba''? ¿Te has enterado de algo por alguien?

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Qué tipo de trabajo ofrecen?

Alvaro

Ikhigai es una empresa dedicada a la venta de productos para salud y bienestar, especializados. ¿En qué te especializas y en qué te gustaría hacerte cargo en ésta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 936 visitantes únicos

Angeles
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Personal estupendo y muy muy agradable

Nahia

¿Qué tal son los productos de ésta empresa en cuánto a calidad y marcas? He leído ciertas cosillas pero me gustaría saber más a fondo.

Aiyana
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Los productos son maravillosos. Recomendables al 100%.
Yo estoy encantada

Nahia

Me resulta interesante ir con ellos, aunque me gustaria contactarles directamente, podrias decirme por donde atienden solicitudes?

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Tuve una entrevista de trabajo y salí encantada con la experiencia

Zoe

Hola. ¿Qué tal resultó ser el proceso de entrevista? ¿Fueron lo suficentemente empáticos? Me gustaría saber con más detalle.

Emma
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Algunos usuarios del foro han mencionado que en Ikhigai Madrid atraen a los candidatos con ofertas falsas de empleo como recepcionista, pero en realidad intentan engañarlos para que se unan a un esquema de marketing multinivel a comisión. ¿Alguien ha tenido esta experiencia o ha tenido que enfrentarse a la presión de convertirse en autónomo para vender sus productos? ¿Cómo es el ambiente de trabajo allí?

Rubia 86
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Es un (eliminado por el administrador) ponen anuncios de que necesitan recepcionista o administrativa, la primera entrevista dura 5 mint y a parte de ese puesto te ofrecen otro que llaman consultor en carrera. Te citan para una segunda charla grupal y ahí se ve el pastel, te hablan del puesto de consultor en carrera que no es otro que vender sus productos, quedan contigo en volver a llamarte, y lo hacen pero casualmente están cubiertos todos los puesto menos el de consultor en carrera. Y al día siguiente otra vez han vuelto a publicar un anuncio de trabajo de recepcionista. Es un (eliminado por el administrador) solo quieren gente que vendan sus productos a comisión, o que habrán una franquicia suya.

Diego

No es más fácil poner de puesto el de consultor en carrera disponible? Me imagino que no te quedaste ahí, cierto?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

En serio? Justo ayer vi que solicitaban puesto de recepcionista; lo solicité y llamaron enseguida. Me extrañó porque no pasaron ni 2 minutos. ¡Qué necesidad de (eliminado por el administrador) Después de ver vuestros comentarios, que decepción... Con lo fácil que es decir la verdad.

Diego

pues si, es muy sencillo decir para cumplirel cargo, pero no dicen sino hasta el final lo del cambio... es muy lamentable, y hay alguna forma en la que puedas reclamar formalmente?

Porque me pasó lo mismo, entiendo que estén en crecimiento personas muy respetuosas y amables pero a la hora de ofertar (eliminado por el administrador) diciendo que es para recepcionista o administrativo y te hacen perder 3 días de charlas para ofrecerte el cargo de consultor al final

Diego

¿Te resultó decepcionante que después de todo, el trabajo que te ofrecieron no correspondía con lo que te dijeron inicialmente? No está bien que hagan eso, deberían ser claros desde el principio.

reed

A mí también me llamaron enseguida, al minuto de postular en una oferta supuestamente de atención al cliente... Vi que no se necesitaba experiencia y todo lo que estoy viendo por aquí y me parece que me van a intentar meter de comercial al final, lo que era un poco obvio. No sé si alguien ha tenido algún problema con el puesto de atención al cliente? Solo veo ofertas de recepcionista por aquí

Fecha del acontecimiento 2023-10-27

la oportunidad que te ofrecen y que te pintan de maravillosa,y que al principio no te cuentan, es que tienes que hacerte autónomo si vendes sistemas de descanso

Unai

como que tienes que hacerte autónomo? no entiendo bien, podrías contarme un poco más sobre tu experiencia?

Ikhigai Madrid busca personas para el cargo de Promotor De Café.

Ikhigai Madrid busca personas para el cargo de Promotor De Café.

Ikhigai Madrid Preguntas frecuentes