Opiniones ikiwi

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2021-01-18 17:14:10 con un promedio de 4 estrellas
Alexia

¡Hola! soy Alexia y me gustaría saber acerca de cómo es el factor salarial en ikiwi, en especial si el salario el suficiente y ajustado a las tareas que se realizan y si los beneficios son de provecho para el personal contratado.

Évaline

ikiwi es una empresa que se dedica a otorgar sus servicios de limpieza, seguridad y mantenimiento. Mi primo trabaja para la empresa, hace mas de dos años y me hizo llegar el comentario que están en proceso de selección actualmente. ¿Alguien me puede explicar cuáles son los departamentos con vacantes disponibles? ¿Que requisitos se necesita para ingresar a la empresa a laborar?

Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento

Librerias piden ayuda

chris

Hay que ayudar, ya hemos perdido tanto dinero por la culpa de COVID

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en ikiwi? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Deja una opinión sobre ikiwi

malena

Ikiwi, empresa de limpieza, seguridad y mantenimiento, que ofrece sus servicios en todo el país, apoyada en una cualificada plantilla de personal, comprometida y dispuesta a satisfacer las necesidades del cliente. Se propicia dentro del equipo la cooperación y la camaradería, con miras a que se refleje en el trato a la clientela. El salario y los beneficios obtenidos son atractivos para tan competido sector de servicios, donde cada día hay más ofertas.

ikiwi recientemente recluta para puestos de trabajo:

operador de limpieza

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a ikiwi? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

ikiwi está buscando empleados para puestos: