IKKS OUTLET

Les

Opiniones sobre IKKS OUTLET

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa IKKS OUTLET?

¿Qué quieres saber sobre IKKS OUTLET?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Esta empresa cuenta con una gran experiencia en una amplia variedad de mercados. Ofrece el establecimiento de la asociación más adecuada para su situación e integrar una red de distribución activa.
La empresa cuenta con el objetivo laboral de la venta de prendas de vestir de señora, caballero y niño de la marca ikks.
La empresa necesita de personas dentro de ella trabajando dedicadas al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado.
La empresa tiene un rango de ventas muy bueno, lo que quiere decir que en todos los meses del año tiene oportunidades laborales.
La evolución de sus ventas es muy buena, esto es muy bueno porque una empresa que vende bien, tiene la capacidad de tener mejores opotunidades laborales dentro de la organización.
Se dice que cuenta con mas de 15 años dentro del mercado, lo que quiere decir que la empresa tiene mucha experiencia y es un ente muy consolidado dentro del mercado.
En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se encontraba en años anteriores, esto habla de la buena situaicon comercial que tienen dentro de la organización.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Hola a todos, quiero darles mi opinión acerca de IKKS OUTLET: Es una tienda hermosa, con ropa de calidad de todas las tallas y para todos los gustos. No saben lo feliz que me siento al ver a mis niños bien vestidos y cuidados, recomiendo esta tienda al 100%.

¿Estáis dispuestos a trabajar en accueillir, apporter un service personnalisé, conseiller et fidéliser les clients, réaliser et développer les ventes à travers les indicateurs commerciaux, réaliser le merchandising et les vitrines dans le respect des préconisations?

IKKS OUTLET recientemente recluta para puestos de trabajo:

EMPLOYÉ DE STOCK/CONSEILLER DE VENTE (H/F), CONSEILLER DE VENTE (H/F)

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa IKKS OUTLET? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

IKKS OUTLET Preguntas frecuentes