IKOHS

Calificación 2.4/5

Opiniones IKOHS

2.4

¿Quién fabrica Ikohs?

¿Qué quieres saber sobre IKOHS?

guille
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las reseñas sobre IKOHS mencionan problemas con el servicio al cliente y el servicio técnico, así como experiencias negativas con productos defectuosos y contratos temporales. Sin embargo, también hay menciones positivas sobre el producto en sí y un ambiente de trabajo fenomenal, a excepción del olor desagradable en las oficinas. ¿Cómo crees que podría mejorar IKOHS su atención al cliente y servicio técnico? ¿Qué medidas podrían tomar para garantizar la calidad de sus productos y mejorar las condiciones laborales de sus empleados?

andres
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

francamente mala, la cafetera una patata

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Atención al Cliente inoperativa y desastrosa

Adam

¿Has recibido un producto defectuoso y no te lo cambian ni te devuelven el dinero?

gommace

Sí, así es. Me dicen que tengo que enviarlo, bajo unas condiciones excesivas (envuelto en papel de burbujas, en una caja de cartón, mandándoles primero a ellos una foto para que comprueben si va bien envuelto ... etc.). ¿No es más fácil que me envíen ellos un producto nuevo y yo aprovecho el embalaje para devolverles el producto?

Ellos están considerando este tema como una "reparación en garantía" pero no es así: el preducto funcionaba mal desde el primer momento. Era un regalo, y el destinatario se deshizo del embalaje original. Pero si Ikohs hace el cambio por otro producto, como debería ser, entonces yo puedo aprovechar el embalaje del repuesto para enviar el original.

gommace

Tardan días en responder a los correos, las repuestas son insatisfactorias porque se limitan a repetir permanentemente las mismas cosas, que no resuelven el problema, y cuando hablas con ellos por teléfono te dicen que lo consultarán y te darán una respuesta, pero pasan los días y la respuesta es insatisfactoria?

Adam

¿Pero no crees que estás pidiendo tu demasiado? Al final, ellos tienen que seguir regulaciones para que todo salga bien y evitar (eliminado por el administrador)

gommace

¿Pido demasiado? He comprado un producto con unas características y un precio que he pagado religiosamente. Me llega un producto que no funciona adecuadamente, luego no cumple las especificaciones. Yo he cumplido, ellos no. ¿Es pedir demasiado que me den aquello por lo que he pagado? ¿Es mucho pedir que no me estafen?

Adam

Bueno, tienes razón. Lo que quería decir es que siempre hay que embalar el producto, envolverlo en papel de burbujas para que no pase nada. Seguro que tienes derecho a obtener un nuevo producto que funcione si el anterior es defectuoso. ¿No tienes la opción de ir a la tienda y enseñarles el producto y devolverlo allí? Además, ¿compraste este producto a través de su página web o de amazon?

gommace

Compré el producto directamente en su web (si hubiera sido a través de Amazon no habría habido problema, me lo habrían cambiado inmediatamente) y vivo en un pueblo de Avila con 28 habitantes, a 20Km de la localidad grande más cercana. No tengo medios para embalar nada.

Es por eso que les dije que me enviaran el producto nuevo, y que utilizaría el embalaje del nuevo para devolver el antiguo. Y también porque había pasado menos de un día desde que lo recibí hasta que descubrimos y comunicamos el fallo, luego no cabe decir que nosotros lo habíamos averíado por un mal uso, sino que el producto ya llegó averíado (también, pero eso es otro tema, habría que hablar de cómo es posible que un producto salga así de fábrica, excepto que para ahorrase costos no tengan el más mínimo control de calidad).

Es verdad que yo no debería haberme desecho del embalaje inmediatamente de recibir el producto, pero quién va a pensar que va a pasar esto con una simple olla. Además soy cliente de ellos, les había comprado ya varias cosas y confiaba en ellos ...

En fin, el hecho es que ellos han cobrado puntualmente y yo llevo cinco semanas peleando con ellos, hablando con multitud de empleados y enviándoles dos vídeos (porque parece ser que no se fían de que el producto tenga una mal función)

Con estos antecedentes, ¿cómo crees que debo yo buscarme la vida para devolverles el producto, que lo revise su servicio técnico, y que luego ya veremos si me lo devuelven o no, si lo tengo que para o no?

Fué un regalo, y el destinatario se deshizo del ambalaje original

Adam

Pues ya entiendo mejor tu problema amigo, y pues vaya lástima que hayan perdido a un cliente habitual por una tontería así. ¿Al final que has decidido hacer con el tema?

gommace

Insistiré una vez más y les daré un plazo razonable de unos de días. Después tres días más pondré una denuncia a través de la OCU (nunca lo he hecho, pero estoy ya en contacto con ellos) y utilizaré el sistema de reclamaciones de la Comunidad de Madrid ante la Oficina del Consumidor del Ministerio de Comercio (eso sí se como hacerlo). Quizá no valga para mucho, pero al menos haré el suficiente ruido como para que los posibles consumidores estén informados acerca del tipo de empresa a la que le van a dar su dinero.

Adam

Te entiendo perfectamente. Si yo estuviera en tu lugar, tampoco dejaría este tema. Nunca he reclamado a la OCU, ¿cómo lo has hecho? ¿Qué te han escrito? Me parece que es útil saber qué hacer en una situación así para el futuro. Por cierto, ¿cuánto costó la olla?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

El producto llegó defectuoso. Tras mes y medio dándome largas y poniéndome pegas para sustituirme el producto por uno en correcto estado, sigo como estaba. He tirado el dinero con esta gente.

Es una olla lenta a la que no le funciona el programador y solamente se puede usar en modo manual. Primero me pidieron que les enviase un vídeo para demostrarles el fallo. Luego me dijeron que en el vídeo no se demostraba que no funcionase. Les expliqué que para demostrarlo como ellos querían tendría que enviarles un vídeo de media hora de duración y además necesitaría un termómetro para demostrar que la olla no se calentaba. Finalmente me dijeron que se la enviase, pero lo plantean como una reparación en garantía, cuando el equipo ya no funcionaba desde su primera utilización y la lista de condiciones y penalizaciones que me ponen es inaceptable.

En resumen, un verdadero desastre, y un (eliminado por el administrador) Venden productos y no quieren responsabilizarse de lo que venden.

Kike

Qué injusticia... Cualquier otra empresa te habría cambiado el producto por uno nuevo. ¿Cuáles son las condiciones y penalizaciones de su reparación?

gommace

Tengo que mandarles un vídeo previamente para que ellos vean si el producto que devuelvo está bien empaquetado, si su servicio técnico decide que la avería ni existe entonces debo pagar los gastos de envío y devolución, si la avería se ha producido por un la que ellos llaman “mal uso” entonces debo pagar también los gastos de reparación.

En fin, todo me parecen maniobras de distracción para que me aburra y me trague la olla.

Hay que tener muy en cuenta que mi reclamación se produjo tras el primer uso del producto, de lo cual ellos tienen constancia. No es una “reparación en garantía” sino un cambio por producto defectuoso.

Kike

Venga toda la razón, por eso son un poco molesto a la hora de realizar compras y que todo quede claro para que no me salgan con estas sorpresitas, aparte al final estas en todo tu derecho, y si quisieras los podeis demandar.

Josué

Hola, ¿te han sustituido finalmente el producto? ¿o han devuelto el dinero?

gommace

No. Sigo como estaba. Cruzándome correos. Pero ya he empezado la fase de reclamaciones via OCU y Junta Arbitral de Consumo. Me temo que les importa un bledo.

Josué

¿Cómo les puede importar un bledo ? acaso dichos reclamos no traen consecuencias para ellos? no me creo que el cliente quede desprotegido hasta este punto.

Juanravid@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Mala donde las haya, servicio técnico desastroso.

Suanne

Me gustaría que detalles toda la situación para poder entenderla porque me siento confundido. Ellos muestran ser profesionales y tenía entendido que sus servicios son buenos.

Juanravid@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Pésima atención al cliente y servicio técnico de chiste. Te cobran por avería en garantía.

Shawna

a pesar de la mala atención, lograron solventar tu problema ?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Jenny

estas seguro que tienes buen correo etc?

omaima

a lomejor tienen tanto trabajo que hay que esperar

Eloisa
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
He estado trabajando un año ahí, en la oficina de Madrid-Concha Espina. Los contratos son todos temporales de 3 o 6 meses... en cuanto pueden te echan a la calle y contratan alguien temporal durante las temporadas fuertes.. Es una vergüenza, los jefes gritan y chillan por cualquier cosa.. no esperes que te ayuden en nada... además están todos sentados en las mesas sin ninguna distancia de seguridad, no se puede teletrabajar...

En fin...

Ricardo

A ver si entendí bien, solo contratan por un máximo de 6 meses, pero tú tienes trabajando un año, discúlpame, pero me parece que estás exagerando la situación de la empresa por un tema personal.

Marbelis
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hay un hedor sofocante en las oficinas, como a huevos podridos. Por lo demás, fenomenal.

Emmanuel

hahah y por qué hay este hedor en las oficinas?

guillaume

¿Desde cuando hay un hedor en las oficinas? ¿Tenéis algún problema?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

IKOHS
Es una tienda online de electrodomésticos baratos y de diseño, en la que trbajo como dependienta, tenemos un ambiente muy agradable, los jefes me han ayudado mucho y tengo altos ingresos y buenos beneficios.

Palmirah

...y las rodillas destrozadas, confiesa

Adam

No entiendo por qué en vez de atacar de esa manera tan ofensiva a la chavala, simplemente no das mejor tu opinión sobre la empresa, si estás familiarizado con ellos claro.

Miguel

Este comentario es patetico y machista... alguien mas puede describir la empresa sin spam?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Fue una excelente oportunidad de tener un empleo cómodo en la empresa muy amena, compañerismo en todo su esplendor. En los días de mucho trabajo, todos ellos colaboran y ayudan en el trabajo, muy recomendable, para todos el cargo PR Specialist & Community Manager.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

IKOHS (ventas). Ha sido una excelente experiencia en el que aprendí mucho en Sistemas y Montajes y que se dedica justamente al mismo, Muy buena salida laboral, horarios ajustables y rotativos. Trabaje con buenos pagos compañerismo bueno, recomendable.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de IKOHS. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

COVID-19

¿IKOHS compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

IKOHS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico, Maquetador / Desarrollador Front-End, Diseñador Gráfico y UI

IKOHS Preguntas frecuentes