Ikos Resorts

Estepona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Ikos Resorts

¿Puedo trabajar de forma remota en Ikos Resorts?

¿Qué quieres saber sobre Ikos Resorts?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Ikos Resorts en Estepona, es un agradable lugar para descansar e ir de vacaciones. Un chico que labora en esta empresa comenta que los empleados son gente sencilla dispuestas a dar lo mejor de si para que las tareas asignadas salgan excelente. Los Jefes mantienen un trato amable y agradable con los trabajadores lo que le da confianza a los empleados a la hora de dar su opinión. Al final de mes el mejor empleado es premiado con un bono de productividad.

¿Te parece que las empresas de Hostelería y turismo se preocupan por crear una buena atmósfera que ayude a que el ambiente sea más agradable para sus empleados?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Ikos Resorts? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Ikos Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

VARIAS POSICIONES, Bar Managers, Housekeeping Manager

Hay una nueva oferta de trabajo en Ikos Resorts. Buscan un Talent Acquisition Assistant.

Ikos Resorts busca personas para el cargo de IT Helpdesk, Baleares. Salario ofrecido {salary}.

Ikos Resorts Preguntas frecuentes